El comentario de Patito, me Patito me pareció immportante de tocar un temita no menor, el interés superior del menor. Si bien el caso que plantea Patito es patético, llevemoslo al mundo heteresexual, en cuantos hogares chilenos, llegan padres y en menor medida mamás curados o drogados haciendo el escándalo, con conductas sexuales explícitas?????, en cuantos hogares heteresexuales hay violencia intrafamiliar, En ctos hogares heterosexuels, el asinamiento y muchas veces falta de pudor los padres tienen relaciones al lado, literalmente al lado de sus hijos que duermen en la cama contigüa.
No conozco las dinámicas que se producen en una casa de parejas hoosexuales, pero las conductas que describe Patito y otras peores se dan en "hogares" heterosexuales.
Por lo anterior no creo que con este argumento resolvamos el problema del interes superior del menor.
slds
No puedo estar menos de acuerdo con sus apreciaciones sobre lo que la sociedad llama ¨familia bien contituida¨HMH no se puede negar que en algunas ocurren hechos descabellados con todo tipo de atropellos y abusos para con los menores donde hay padres alcoholicos, drogadictos, con desviaciones sexuales etc. que sin ningun tipo de traba moral hacen y deshacen con los niños, pero mi apreciación va más alla.
Es conveniente para el niño exponerlo a burlas y abusos porque son criados por ¨padres del mismo sexo¨, en base a que la sociedad actual moralmente no lo permite y la naturaleza menos.
Es licito que en post de la evolución y el modernismo de la sociedad los niños sean criados bajo estos nuevos conceptos de famiia.
No se trata de que sean niños simbolos de la apertura social y sexual de los tiempos modernos.
No es menos cierto que muchos niños ya son criados por parejas homosexuales, pero de ahí llevarlos a que sea legal. No me parece.
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Marcadores