Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 50

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cierto Cosita... Un touch and go no le hace mal a nadie. Pero en el fondo uno sabe cuando la caga y cuando no.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Cierto Cosita... Un touch and go no le hace mal a nadie. Pero en el fondo uno sabe cuando la caga y cuando no.
    El cagazo está dado por la relación costo vs beneficio de la aventura, y ése análisis se debe hacer al comienzo...si no lo haces, significa que eres muy poco inteligente, y si las cosas salen mal o traen consecuencias funestas, no cabe mas que culpar a uno mismo, jamás a otr@, uno solito opta por meterse en las patas de los caballos.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Leyendo el post de LCML, me acordé de una conversación con una amiga, que tiene a lo menos 25 años de matrimonio, supuestamente bien formado, con hijos ya en la universidad, osea formalmente una familia bien constituida. Ella me contaba que el marido, un celoso empedernido (por no decir celópata), le preguntaba muchas veces si le había sido infiel, ella obviamente decía que no, pero en la conversa conmigo, me decía "como me pregunta eso después de 25 años de matrimonio, es imposible que en todo este tiempo no exista un flirteo, un besito loco, una canita al aire". En esta conversación había otra amiga muyo mayor, que me dio un consejo "Valito, el matrimonio se sobrelleva mejor entre 3" jejejeje, buen consejo de esta vieja amiga.

slds

Marcadores