Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Por eso yo expongo claramente que son una raza, la cual maneja su propio lenguaje y por sobre todo su estilo de vida… recuerdo claramente haberme enfrentado a una de esta especia reprochando que trabajara y en simples palabra que no me hueviara… lo que me gane fue un escupo del y de sus 3 amigos que estaban escondidos… si por eso en chile existen, por que son seres que se lo permitimos, si existiera ese deje de dar por dar se los aseguro que seria distinto y por sobre todo si se acabara las personas que los defienden seria todo diferente.

El punto que aborda AM es completamente razonable… por que tienen que mendigar gente que realmente trabaja???... por que la legislación es así y el estado se los permite a los grandes empresarios… en Argentina, a los empaquetadores viven de un sueldo se les paga sus imposiciones y además de un seguro, pero en chile… que sucede???… universitarios costeando su educación por este medio… viviendo pellejerías y humillaciones… o trabajando de promotoras a todo sol o incluso en el frió mismo por 7 mil pesos diarios… eso justo… creo que el tema de las monedas es intrigante y me aflora la piel por que es sensible en mi persona… ya que conozco el tema y lo he vivido en carne propia…
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Otro tema parecido que se me viene a la mente...es el de la indigencia. Personalmente creo que la labor que hace el Hogar de Cristo y otras instituciones afines, al salir por las noches a alimentar indigentes o personas en situación de calle, es aparentemente bienintencionada, pero a la vez es un incentivo perverso para que dichas personan permanezcan en la calle, es obvio, saben que en algún momento irán personas a alimentarlos, entonces ¿porqué dejarla?...mientras tanto ensucian y afectan de mala manera el entorno y las casas de los vecinos, en los barrios y lugares donde van a instalarse.

Naturalmente hay muchas de esas personas, con sus facultades mentales perturbadas, y que necesitan ayuda...pero ésa, en mi opinión, no es la manera correcta de ayudarlos a salir de su condición.

Marcadores