El subsidio a las moneditas... es cierto que lo nombrado es lo mas común de chile y lo mas poco común en latitudes muy cercanas a nuestro territorio, pero se preguntan por que se da???... o claramente por que lo permitimos???... quizás la cultura propia de nuestro ser lo ha hecho aflorar... por que nuestra costumbre es dar un poco de lo nuestro para sentirnos bien... quizás el ejemplo de dar es la Teleton, es cierto es un noble causa y existe para ayudar... pero recuerden... que hay gente que se aprovecha de este buen corazón del chileno y dice aquí hago un sueldo... y obviamente aquí me mantengo a costa de los que dan sin preguntar... por esos hay niños hostigándote cuando tu almuerzas o te tomas un copete...
por eso hay 5 cuidadores de autos alrededor tuyo, y por sobre todo por eso hay tanto malabarista en la calle, por que habemus gente que le da 100 pesos para subsidiarlos...

La pregunta es…. se han percatado cuanto ganan estos individuos????... en promedio por 4 horas de pega se pueden llevar 10.000 a 20.000 mil pesos... y por sobre todo es cierto todo trabajo es digno (pero solo diría yo el malabarista, el niño que corre en machu pichu, que es increíble el pendejo, por que yo iba sin aire el el niño volaba, o la gente que realmente tiene un impedimento que recurre a la humillación publica para vivir) pero los limosneros que ya son una raza... ellos no tiene vergüenza de esto viven a costa nuestra... se proclaman día a día cuando salen de su casa y los muy descarados dicen "voy a trabajar" yo creo que ellos existen por que nosotros se lo permitimos... por ende nosotros mismos Subsidiamos sus moneditas...

Y yo creo que subsidio las moneditas de los que realmente trabajan o lo necesitan…

dato aparte, Don Chondo... lo que ud nombra de España es completamente habitual para los turistas, he incluso fue desbaratada una banda que se dedicaba plenamente a esto donde estaba metido el dueño del negocio... el caso fue tan conocido por que se cagaron a una alemana con 500 euros... entre muchos casos que vi allá… por lo mas común que se cague en cualquier lado al turista... como lo hicieron conmigo en un viaje a mis 20 a Buenos Aires por querer conocer Los centros donde están las GATAS... eso pasa por caliente y confiado…