Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado bisexual encuentro.

    estimados, me considero bisexual, tengo 27 años, contextura media, piel blanca, peludo, tengo muchas ganas de experimentar con otro hombre, he tenido 2 encuentros antes en los que solo ha habido sexo oral, ahora quiero un hombre que me penetre, me encantaria sentir que alguien entra en mi y se corre, me exita mucho la escena, si hay algun interesado para hacerme ese favor, que responda a mi tema o me mande PM, si tiene lugar podemos juntarnos en cualquier lugar de santiago, podemos ir a un motel, podemos juntarnos en algun cine del centro, lo ideal seria el lunes 13.

    eso.
    pd: soy un tipo comun, sin ambiente, no loca, profesional, busco algo similar.

    saludos.

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    De seguro encontrara lo que busca, se impresionara de la cantidad de wecos que existen......pero por lo que se siempre quieren hacerlo piolita.......via mp puede que la cosa le funcione.
    suerte le desea
    Mr. Linus

  3. #3
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    amigazo.. si quiere amigos gay... yo lo puedo llevar a los antros de gay.. xD saludos en buena onda para k se oriente mas sl2

    atte la zita a-nice
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •