-
Mi nunca bien ponderada, pero siempre bien atrincada AM, mi respuesta data del 1998. Siempre quise un amor de verano, pero como era flakito mas bien de la raza maldita (porque como mucho), no tenia exito, con quien YO queria.....pues bien. Un dia, la chica en cuestion salio con su amiga--quien a pesar de no ser tan rica como ella--- era super buena tela y no tan quebrada.......Bueno nos conocimos mejor....nos dimos besitos...y esto produjo un no se que en la primera chica........la cosa es que ella ahora si queria conmigo.......(((.MUJERES SON TAN RARAS.))
Despues de varios rechazos de mi parte, pues siempre he sido un caballero, la chica me tomo y me dio un besote del porte de un buque......frente a su propia amiga.
Su amiga reacciono mal con los dos y se fue del baile.....yo me quede en una pieza.....y no supe que hacer......me decidi....y fui por la chica que arranco.
al otro dia recibi mensajes de la primera chica para que nos juntaramos, pero yo no fui de orgulloso......aunque ella me encantaba..