Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 92

Tema: Eufemismos

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    La falta de respeto está en la utilización de expresiones groseras...lo demás son trancas de quien lee nada más.
    Ud perrin se pisa la colita solo.........totalmente inconsecuente.......es como tonto para tirar la piedra y esconder la mano.
    Por sus letras entiendo que sabe muuy bien que depende del contexto en que se digan las cosas.......dejeme decirle que sus contextos me tienen curco.
    Ud sabe muy bien de lo que hablo, hasta tonteras inventa d mi parte, o no se acuerda.
    Pero no soy rencoroso, lo perdono.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Ud perrin se pisa la colita solo.........totalmente inconsecuente.......es como tonto para tirar la piedra y esconder la mano.
    Por sus letras entiendo que sabe muuy bien que depende del contexto en que se digan las cosas.......dejeme decirle que sus contextos me tienen curco.
    Ud sabe muy bien de lo que hablo, hasta tonteras inventa d mi parte, o no se acuerda.
    Pero no soy rencoroso, lo perdono.
    El problema con lo que escribo es de ustedes...no mío, si quieren ver bajo el barro, es cosa de ustedes, yo no me hago cargo de subjetividades ajenas.

Marcadores