Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

sabe q trini no me averguenzo de haber trabajado en un cafe , no niego lo q soy menos mi pasado, y mi raices . fijese q tengo amigas( incuyendome yo ) q trabajando en cafe sacaron su titulo , tienen su casa propia, se pusieron kn un negocio y tdo gracias al rubro del cafe , y la verdad ponerme a discutir kn ud es kmo ponerme a pelear kn la pared NO TIENE NI UN BRILLO .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Igualmente...no solo respecto de usted, sino que de la opinión de cualquiera otro que en mi concepto, no tiene mucho que aportar o del cual no haya mucho que copiar o aprender.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Consiedero que el entorno da lo mismo para conocer alguien interesante o no... de hecho cuando con mi grupo scout creamos un grupo de ayuda a la gente que duerme en las calles conoci a un vagabundo alcoholico que me impresiono la sabiduria adquirida en base a la experiencia y cada noche que salia a repartir sopa caliente me sentaba con el con un cafe a charlar un momento y puedo decir que mucho aprendi de el, de el amor y el respeto hacia los demas...
    Durante algun tiempo trabaje en un club nocturno y a pesar de ser un lugar en donde uno no espera encontrar nada interesante, es un gran error... conoci gente que si tenia mucho que enseñar y que aportar... para bien o para mal... depende del receptor no del emisor del mensaje

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Creo que en ambientes sórdidos y decadentes, es muy poco lo que se puede rescatar en el aspecto humano...al menos yo no he conocido a nadie con quien valga la pena ir a la esquina siquiera...¿que lecciones o aportes a tu vida te puede dar un drogo, un alcohólico o un delincuente?.

Son personas que indudablemente necesitan ayuda y dificilmente pueden darte algo más que la satisfacción de ayudarlos a salir de su desgracia.

Marcadores