Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 63
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

En verdad, no me gustaría conocer a nadie... La razón es muy sencilla: me gusta las malas, dobles, buenas, nefastas, calumniosas, etc. interpretaciones que se hacen, en base de las opiniones de cada uno. Conocerse pierde la magia.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Pero mi Negro...si a usted no lo nombré es porque ya lo nuestro superó la barrera del "gusto"...lo nuestro es puro amor.....
    Y usted me gusta por la pasión q le pone al decir algunas cosas, por sus ideologías, sus ironías, su humor, su fidelidad e incondicionalidad...aaaaaaaaaaahhhhhh

""Tú, el mismo siempre tú..
    amistad, ternura qué sé yo
    tú, mi sombra has sido tú
    la historia de un amor
    que no fue nada.."""
    me habra dicho a mi.......porque si es asi......los volcanes y los temblores ya tendrian justificativo.......jajaja.......

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Linus, hay excepciones, hay excepciones...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

oooh! se le esta escampando una ( o) !!!
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Capitanazo de donde es ella?????

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    oooh! se le esta escampando una ( o) !!!
    chuta que estay observador......no me habia dado cuenta......weno ella tambien es mami......
    pero no desvirtuen este super tema mis perros.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno hay algunos que la Quíca del Silicón los atrae...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    En verdad, no me gustaría conocer a nadie... La razón es muy sencilla: me gusta las malas, dobles, buenas, nefastas, calumniosas, etc. interpretaciones que se hacen, en base de las opiniones de cada uno. Conocerse pierde la magia.
    Totalmente de acuerdo con este weón que se cree mino...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Otro wen tema, pero es dificil enumerar y no olvidarse de alguien.

Ya conozco a 3 foreros, así que no los nombraré.
    Partiendo por las damas obsssvio, como buen caallero, AM, pa verle las pechugas, a la gata por sus pompis, a ............., perdon esa no es la tematica del tema.

A AM, a la Gata, aunque pasó a mejor vida a Manuelita, esto sería pura wena ondaaaaa¡¡¡¡¡¡ como amigos que no se ven hace tiempo. Pa hacer un cambio de luces con mis ojitos verdes claros a LCML, AnaiZ me da sshuusssto. Pa salir de la duda de como son Bella Antonia, ahora Blue Moon o Luna Azul.

Hombres y no tanto: Chondo, Tekila, ese weon me cago de la risa con sus salidas, putas que otro don Tanga, Obvio que el mal genio de FD.,

ya después sigo

slds

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Eppppp gatita Presidenta!!!! ep ep ep

La quimica se siente, cuando alguien postea cosas reales, experiencias similares eso cala y hace los posteos interesantes.
    Sentir que son infra humanos, q comen porots con cebolla, q se pelearon c su jefes, cosas de la vida real...la empatia, afinidad, similitud hacen q ciertos personajes foristicos nos parescan cercanos.
    que juegen con el stic - fix jajajja que mientras postean se saken un lorito....esas cosas prenden.......y se tornan intensas con ganas de seguir leyendo.
    Hay gente q tiene mucha experiencia de vida y es notable.......y tb se hacen muy respetables porque en un tema intenso tienen la palabra precisa y la sonrisa constante.
    Tambien lo q produce anti cuerpos es gente distante y poco real....
    Ej.......Cuando la peble dice me tiro pedos ediondos
    no falta el Atipico q dice no mis pedos son aromaticos y con aroma a lavanda Menta con un toke de primavera greennn......
    como weassssssssss na q ver..............y mas encima .................
    o tambien me cargan los temas de san google.........cuando postean esos temas sicologicos pegado de google............
    La afinidad y quimica pasan por el sentido comun.

Gracias chikillos.....yo tb los kiero a todos........(weno dejemoslo en a varios) ....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jaja me senti identificado y me cague de la risa porque mientras leía el post de la gatita... pasaba lo siguiente.....

estaba jugando un avatar de la nariz.. y mi jefe despotricaba.... "joder me cago en la puta de oro..."

bueno.. eso pasaba en mi vida real mientras leía el post...
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Pero mi Negro...si a usted no lo nombré es porque ya lo nuestro superó la barrera del "gusto"...lo nuestro es puro amor.....
    Y usted me gusta por la pasión q le pone al decir algunas cosas, por sus ideologías, sus ironías, su humor, su fidelidad e incondicionalidad...aaaaaaaaaaahhhhhh

""Tú, el mismo siempre tú..
    amistad, ternura qué sé yo
    tú, mi sombra has sido tú
    la historia de un amor
    que no fue nada.."""
    Si, lo se...lo que pasa es que me gusta escucharlo de nuevo...shiaaaaaa
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Harto grande tiene q ser nuestro amor...si hasta me escuchas...jajaj

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

me estay web...no importa, me cagué de la risa con los temas que me dedicay...ja, ja, ja

La tarde está llorando...y es por tiiiiiiiiiiiii....shiaaaaaa
    ...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

la verdad y no es por hacerle la pata a nadie... la quimica de la gente la valoro cuando la tengo en persona... por escrito es muy facil ser quien no se es realmente, los ojos, la piel, la mirada, los gestos eso nos delatan de quienes somo realmente... en lo personal no tengo mala onda con nadie del foro... para ello tendria que conocerlos en persona... por sus comentarios peyorativos y con aire menospreciativo en ocasiones me molesta trinitario pero tampoco por ello me negaria a conocerlo... a veces hasta le encuentro razón en algunas cosas pero su manera de postear en algunos temas no me es muy grata, tampoco tenia feeling con el curita en algun momento pero despues la cosa cambio... la angie tambien no me gustaba y hoy que la conozco en persona es una super linda mina como persona... por lo tanto yo soy de la que en el caso de los foros necesito ver para creer ... ademas de que tengo un instinto respecto de la gente!!... no me dicen bruja por lo pesa jajajajajaja

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ninguno de los nicks de este portal me desagrada demasiado, si así fuera, simplemente no lo leería ni menos escribiría.

Con los únicos que no siento empatía, pero en ningún caso animadversión, puesto que nadie elige el medio donde le tocó criarse, es con aquellos demasiado groseros...además ya vi suficientes flaites en Santiago, como para seguir viéndolos escribir en internet.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja...

Trini, ¿donde estás ahora?

En verdad, la única razón por la que me juntaría con alguien del foro, sería porque tiene criterios u opiniones parecidas a los míos, con cierto grado de oposición pa que no sea fome... Es decir, por simpatía.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Me llaman la atencion algun@s forer@s por su sentido del humor,por su ingenio,por que tienen opinion,por que son livianitos de sangre...la mayoria postean en Sacerdotizas...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mójate el Potito...di nombres...ja...o estay con guardia personal...ja
    ...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

A mi me caen la raja a todos los q conozco en persona...
    A los que no, me cae bien, el bender, la malo, el cura, la gata (tenemos un meeting pdte), el chondo, la andro... en fin todos menos uno... que no escribire quien es ya que mis dedos hacen arcadas al tipear su nombre...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...me caen bien :

1_ la Gata
    2_la Bella
    3_La Cosita mas linda
    me sucede algo raro con la Mala...antes discutimos mucho las dos(en otro foro),no la soportaba,ahora que no es moderadora esta mas relajada (mi persepcion) y hasta me rio con sus cosas...
    de los varones:

1-Tangataman
    2_F.D
    3_Bender (me encanta)

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Ninguno de los nicks de este portal me desagrada demasiado, si así fuera, simplemente no lo leería ni menos escribiría.

Con los únicos que no siento empatía, pero en ningún caso animadversión, puesto que nadie elige el medio donde le tocó criarse, es con aquellos demasiado groseros...además ya vi suficientes flaites en Santiago, como para seguir viéndolos escribir en internet.
    no se preocupe trini yo en lo particular , no me interesa conocerlo me carga la gente clasista q se cree el hoyo del queque , y mas encima kn aires de grandeza .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ser. Y srtas por que no efectuan un encuentro como el que realisaron hace un tiempo atras asi se podrian famialiarisar un poquito mas y uno tendria la oportunidad de conocer a la logia en carrete

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Me parece, amigo Camiroaga, esas juntas sirven para distender impresiones que se tienen por medio de la web. Además es distinto diciendo las cosas en la cara. Claramente no es la idea realizar una junta para estar discutiendo sino para como usted dice conocer a la gente y se arman los grupos según la afinidad de la gente que esta presente. Si va la junta yo me anoto me parece una genial idea.

Poder de reputación
    21

Predeterminado

En too caso no es malo

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    no se preocupe trini yo en lo particular , no me interesa conocerlo me carga la gente clasista q se cree el hoyo del queque , y mas encima kn aires de grandeza .
    Jajajajaaa...que pintoresco. Muy errada como de costumbre, no se de donde y como saca esas conclusiones... pero en fin, cada uno se imagina y cree lo que quiere.

De cualquier manera, uno de los aspectos interesantes y atractivos para conocer personas en profundidad, es el hecho que ellas tengan algo que aportarte, para aprender de ellas y enriquecerse uno mismo...en lo personal dudo muchísimo que haya algo interesante y enriquecedor en conocer personas groseras o que un café con piernas sea el lugar donde se conozcan personas muy interesantes.

Poder de reputación
    21

Predeterminado

sabe q trini no me averguenzo de haber trabajado en un cafe , no niego lo q soy menos mi pasado, y mi raices . fijese q tengo amigas( incuyendome yo ) q trabajando en cafe sacaron su titulo , tienen su casa propia, se pusieron kn un negocio y tdo gracias al rubro del cafe , y la verdad ponerme a discutir kn ud es kmo ponerme a pelear kn la pared NO TIENE NI UN BRILLO .

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Igualmente...no solo respecto de usted, sino que de la opinión de cualquiera otro que en mi concepto, no tiene mucho que aportar o del cual no haya mucho que copiar o aprender.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Consiedero que el entorno da lo mismo para conocer alguien interesante o no... de hecho cuando con mi grupo scout creamos un grupo de ayuda a la gente que duerme en las calles conoci a un vagabundo alcoholico que me impresiono la sabiduria adquirida en base a la experiencia y cada noche que salia a repartir sopa caliente me sentaba con el con un cafe a charlar un momento y puedo decir que mucho aprendi de el, de el amor y el respeto hacia los demas...
    Durante algun tiempo trabaje en un club nocturno y a pesar de ser un lugar en donde uno no espera encontrar nada interesante, es un gran error... conoci gente que si tenia mucho que enseñar y que aportar... para bien o para mal... depende del receptor no del emisor del mensaje

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Creo que en ambientes sórdidos y decadentes, es muy poco lo que se puede rescatar en el aspecto humano...al menos yo no he conocido a nadie con quien valga la pena ir a la esquina siquiera...¿que lecciones o aportes a tu vida te puede dar un drogo, un alcohólico o un delincuente?.

Son personas que indudablemente necesitan ayuda y dificilmente pueden darte algo más que la satisfacción de ayudarlos a salir de su desgracia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores