Para mi va en un tema de carencias afectivas, sexuales tal vez compañia.
como siempre hablare de mi experiencia...
Cuando ejerci la prostitucion estaba llena de rencor, despecho, odio me senti muy sola y tb necesitaba muchas lucas que un trabajo partime convencional jamas me permitiria hacer dinero rapido.
Tb tenia carencias y muchas.....
Creo no es lejano el amorshhh prostituta - cliente.....dado q puedes sentir afinidad, quimica con un cliente y obvio es una sensacion humana.
Ahora cuando ejerci la prostitucion me quede muy sola......y me recriminaba por estar prestando el chochis...entonces en ese momento si llega un tipo con quien puedes contar tus miedos o TU VERDAD.......mira mi nombre artistico es Cindy pero mi nombre real es margarita......y te das cuenta que el tb tiene ciertas carencias, es muy natural q nacera algun tipo de relacion ya sea amor, amistad.
Ahora te preguntas q es normal, q es anormal..........no se....
hace tiempo atrás tb hice un tema parecido ...........en donde yo comentaba que no puedo entender que un hombre ame a una mujer y deje que otros hombres la toquen, le hagan sexo vaginal, oral.
Tb existen Prostitutas y clientes q tienen el corazon mas frio y lo ven como una simple pega y una buena forma de hacer lucas.
Tb hay muchas mujeres que ejercen el oficio y no han tenido un buen nucleo familiar, muchas vienen de internados, hogar de menores......entonces la carencia es mayor y el cuestionamiento de q el sea putero es minimo.