Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
Y a mi lo que me llama la atencion, es que usted no sea un "putero", porque son "ellas mismas las que hacen la oferta" despues de "tasarlo" tan favorablemente como buen cafetero.....
Y ellas, a la hora de tener sexo con usted, dejan de ser putas (y todos sus sinonimos puestos en otro tema), y pasan a ser "chicas que cobran"..... Asi no mas.

Con usted, todo es "paja en el ojo ajeno" .
JAJAJAAAAA

Nada que ver...otro más que cree lo que quiere creer...el haber aceptado en su oportunidad, ir a la lid con algunas damiselas del café, a cambio del pago de una suma de dinero, no me hace más inocente que nadie.

En realidad es una forma bastante eficiente de conquistar mercado, puesto que soy de aquellos que no sería capaz de ir a la lucha con una chica que no conozco, con la que nunca he conversado, y con el tiempo muy limitado, creo que me consumirían los nervios de la situación y no lo pasaría bien...todavía soy de aquellos que primero me gusta algo de conversación y conocimiento previo antes de marchar a la lid. No me veo llegando donde una desconocida abriendo la billetera y pidiendo que abra las piernas.

Puse "chicas que cobran" moderando mi escritura, dada la histérica reacción de la moderadora y sus fans quienes se horrorizaron y se persignaron ante algunos sinónimos existentes para las putas en la lengua española...y ahora usted critica porque no los puse...en fin, gracias por su intervención.