-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 28
Es agradable ver a alguien bien vestido, combinado....un manjar para la vista.
Yo resumo que todo va en la PERCHA Y BUEN GUSTO..entonces hablo de mi jajajja saaa onda..yo soy una chica vacilona q siempre viste a la moda
oie chica vacilona......
Mi ropero es amplio...tengo ropa de marca, de patronato, de grandes tiendas y mi imperdibles prendas exclusivas de la ropa americana.
Me encanta los vestidos, faldas, y por un par de zapatos soy capaz de matar.
Con los zapatos me doy mis gustos....me gustan caros lendos y a la moda q sean comodos y femeninos tb tengo botas y chalas baratas......2 x 10 lucas .
soy muy cuidadosa c la ropa y zapatos....na de taco chuecos......a la basura al toke ...cuido mi ropa ya que despues la vendo.
me identifico c un comercial de galletas triton.....te gustan mis ojos....te los vendo.
Bueno hoy ando de pelos espectacular.....idola esstilosa, esa soy shooo.
Mi atuendo de hoy es FALDA BANANA REPUBLIC talla 4 hoy ha sido furor....es hermosa
la compre donde mi casera la señora patty de la ropa americana.
es una falda de lana 100% Asimetrica con rayas de color calipso; cafe, terracota, amarillo, beige.......corte evase hasta la rodilla me las puse con mis botas gacel color camel y pantys lisa cafe moro, beatle beige y mi amada chaketa de cuero coffe camel cuello mao......
con mi bufanda color cafe moro tejida x mis manitos.....y mi cartera amphora......
soy media pillina siiippiiiii......vendo y re vendo.......
hoy fui al banco me decian eeeeeee oieeee q linda tu falda giaaaaaaaaaa jejej me traes unaaaaaaa
ya chikillas aer si le encuentro algo parecido.....le saco la marca con gillet.....la lavo y la vendo como exclusiva de Patronato o Mendoza Shannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan las carteras...esas tienen q ser nuevas, ahora me ha dado por bolsos con tapitas y cruzados.......
tengo mi makina de coser q enchulo mis prendas le subo la basta, le hago pitillos, le ajusto, etc pero esas prendas despues me cuesta vender.
adios
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro