Resultados 1 al 30 de 79

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

jajajajaja shuta perdon sita miauu fue inevitable la risa
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

ante que se valla Gata, al final es amor hacia un ser indefenso, si existe sacarás fuerzas nose de donde y podrás sortear los problemas que nos va plantenado la vida.

slds y un abrazo

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Lo que dice el valo es muy cierto gatita, no hay amor mas reconfortante y maravilloso que el de un hijo y como sea uno intenta dar lo mejor... por mi parte invierto harto en la educación y cuidados de mi bella, al menos es la herencia mas solida que le puedo entregar y para ello me saco la cresta, esta demas que el cariño, amor, valores y principios una entrega que nace innatamente... lo primero esta en que llegue, lo demas se lo podras ir dando...
    Besitos y cuidese mucho...

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

yaaaa hagamos llorar a la gata jejejejej

no fuera de weveo, puro amorshhhh como dice UD., al final nadie tiene la vida comprada, puro ponerle el hombro.

Si te das cuenta, todos los que opinamos en este tema, es desde la lógica de onerle el hombro, hacer lo mejor que nos dice el instinto, el corazón y algo de razón.

slds

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Creo que la maternidad/paternidad llega sola y el hecho de planificarla, no augura que sea más o menos exitosa o enriquecedora, se aplica el adagio que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Considero eso si, de un tremendo egoísmo, planificar la maternidad, desestimando o prescindiendo del aspecto familiar y de relación de pareja, son esas mujeres que quieren tener un hijo, para sentirse bien ellas mismas o para arreglarse su vida, sin pensar en la vida ulterior de su hijo, y que les da lo mismo, quien sea el padre o les da lo mismo si su hijo tiene o no tiene padre presente durante su vida.

Sin menospreciar a las madres solteras, sigo creyendo que lo mejor para un hijo es crecer dentro de una familia con padre y madre. Los hijos son personas distintas de nosotros, son seres humanos, que necesitan cariño y cuidado, que necesitan también un padre, deben ser fruto del amor...no de los deseos de tener una especie de mascota que venga a arreglarnos la vida y a hacerla más entretenida o para espantar la soledad.

A esas mujeres que quieren tener un hijo sólo para espantar la soledad, para arreglarse la vida, y que les da lo mismo quien sea el padre o si su hijo va a vivir sin el, mejor les aconsejo criar un perrito, un gatito, un monito, etc...pero no un ser humano.

Marcadores