Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 79
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Cuando el instinto Maternal toca tus puertas

Nose si les comente q ultimamente las guaguas me estan enlokeciendo mas de lo normal.......ese olor a colonia de guaguitas, esas manitos tan chikititas, esas parkas loly po y estilosas me estan matando,,,,,,,,
    KIERO SER MAMI!!!!!!!!!!!!
    ..me he topado con los cachetones mas lindos estas ultimas semanas....lo mas magico es q me estiran una manito o me dan una sonrisa..
    Pero me da susto ......me considero practica e independiente.
    Me gustaria preguntar como hacen ustedes para generar lukas, q tan caros son los hijos.....
    Opinen con verdad, no se pongan levantaoss de raja y omitan el comentario de BUENOS COLEGIOS...... q su ortografia deja harto q desear jojojojojojojoj.
    Dejen tambien de lado el tema puteril......
    me preocupan los pañales
    los colados
    los zapatitos colloki o calpani.
    Su opinion al 800 800 la logia.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Gatita linda, primeramente la experiencia maternal es algo totalmente maravillosa y enriquecedora, verlos con su sonrrisa cuando te ven llegar, sus manos pequeñas acariciandote, cuando los amamantas ufff mi niña es exquisito...
    Pero tambien son bastante caros si les quieres dar un buen pasar y que sus opciones sean mayores a las tuyas ... y generalmente a las madres nos encanta ver a sus cachorros bien enchulados... como experiencia propia el gasto mas menos haciende a unas 400 lukas mensuales con una enana de 7 años, sin los gastos medicos...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

mira gatita de lo q tienen de lindos lo tiene de caros los bebes yo fui madre x primera vez a los 21 y no sabia nda , pero nda de wawas pero tdo se aprende kn practica y kmo el instinto materno es tan grande no lo haces tan mal .... creo yo pero no faltara la amiga bna onda , o un familiar cercano q te ayude pero mudar x primera vez un popo un caquita te la encargo xq los nervios te comen ya despues naaaaaa........., ahora hace hace kmo 2 años me bajaron las ganas e tener otro bebe me costo un mundo embarazarme pero hay ta mi princesita q dentro de poco cumplira el añito .. lo mejor de ser mama x 2da vez es q ya tienes experiencia kn el 1ero y no es tan dificil .
    si quieres ahorrar te lucas anda a los oulet sobre tdo los q estan x quilicura es mxo mas barato q comprar en una tienda .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Primero, jajjjajjaa, es un placer leer tus introducciones (de los temas po)
    Bueno, los hijos no son antojos...a mí también me encanta la ropa de guagua, pero no por eso me voy a embarazar jajaja. Tampoco hay q verlo como una "imposición social", como una compañía o porque ya se me está pasando la edad (vieja jajaj)..naaa gromitas
    Yo he oido muchas veces decir, "para qué traer niños al mundo, si no vas a tener cómo criarlos"...siempre hay cómo !!!...es verdad, te sales del presupuesto...pero filo, ni son tan caros como parece jajaja.
    Parto normal x Fonasa, una ganga !! , si vas a doc particular, acuérdate, siempre te va a decir q te debes hacer una cesárea, farso farso, puro negocio. La leche materna, gratis !!...los pañales son super baratos ahora...no como antes, eran un lujo, Colados...no seai barsa, préparele la comida usted misma.
    Ropa, a parte de la q uno le compra, siempre te regalan caleta, incluso te sobra después ropa nueva.
    ..después sigo.....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

La verdad que tener un hijo es lo mas hermoso que puede pasar, pero uno puede tener un hijo a muy bajo costo no descuidando ningún detalle, desde los pañales, la leche (si tienes leche como madre o no), la vestimenta, el lugar del parto, pediatra y todas esas cosas. Me considero un padre moderno y soy yo, el que me preocupo de todas las cosas de mi niña, que tiene 2 años y medio, te digo que los hijos son lo mejor y que no menospreciando a las madres de este foro te puedo dar varios datos para reducir los costos y darle una gran calidad de vida a tu bebé si es que lo quieres tener ....
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bien Cagala, yo opino igual q usté.....a veces confunden y creen q cantidad tiene q ver con calidad...sin duda q hay temas en los q es así, como es en salud y educación, lamentablemente, pero tampoco hay q polarizar.

Poder de reputación
    21

Predeterminado

mira gatita si ya estas decidida a embarazarte lo primero es dejar de fumar y tomar acido folico ( q ayuda a evitar las malformaciones del feto durante los primeros meses ) tomar mxa leche y junta mxos pañales , es un gran y hermoso paso es el q vas a dar y la verda es q ser madre es lo mejor q te puede ocurrir kmo mujer.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Es loco, pero soy loco... mas siempre pienso en los hijos como consecuencia de un proyecto humano, de largo plazo... muchas veces eterno (ojalá que así sea para mi).

Si crees que es necesario en ti, como parte de su desarrollo humano (con o sin pareja) entregarte a un ser más allá de la razón, con todas tus fuerzas, con la máxima entrega y muchas veces en exclusividad... sigue tu corazón y emprende.

Si es una suerte de antojo, de remedio para la depresión o proyecto de compañía incondicional... mejor espera un poco.

Otro tema importante, a tener siempre en cuenta con un hijo... en el caso de las mujeres... ese concepto extraño, que algunos denominan: padre.
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjjajajaja, eso da lo mismo Gata...jajajaa
    Ojo, tampoco juntes tantos pañales para recién nacido, te quedarás con ellos..estos cabros crecen como la mala yerba

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Yo tengo hartos hijos...Grandes y chicos (no califico pa Opusdei, porque son de madres diferentes, jeje)... Y si, salen caros.... Pero es la menor de las consideraciones.

Como comenta doña AM, la ropa llega de regalo por montones (durante el primer año sobre todo... Luego eso va disminuyendo), la leche la reparten en el consultorio... Los pañales, si salen caros.

Respecto de que se considera "practica e independiente"... Pues bien, la primera le seria de gran utilidad, justamente porque la maternidad esta llena de cosas practicas... De su independencia, tendria que olvidarse para siempre (o por muchos años, que para el caso es igual)... Porque ya no podria serlo.

Entonces valdria preguntarle si su condicion de "independiente" es generada por la ausencia de motivos en su vida que la motiven a "depender", o por un espiritu realmente "independiente" (entendiendo que la idea de independencia que pone no se refiere simplemente a "vivir sola", sino a algo mas bien de caracter).

Los hijos, cada uno de ellos, nos otorgan generalmente, a hombres y mujeres, un remezon de piso que las mas de las veces evoluciona en una nueva forma de entender nuestra propia vida... Poco de lo que pensabamos antes tiene mucha importancia, despues de lo que nos pasa cuando tenemos hijos.

Pero claro.... Tener hijos solo para vivir ese remezon, es una mala idea porque resulta muy egoista como para ser la razon de traer a otra persona al mundo... Hay que estar dispuesto(a) a crear ese mundo para ellos.....

Por eso digo que sale caro.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jjjajajaja, eso da lo mismo Gata...jajajaa
    Por que el padre de tus hijos es bueno po... hubiera sido malo como yo... otro gallo te hubiera cantado...

shiaaa...¡¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Concuerdo con AM y Cagala.

Aunque no preguntó igual opinaré de EL PADRE (No el cura que anda weviando por acá), antes de embarazarse la relación tiene que estar sólida, conversar, conversar y por siaca conversar, ver los proyectos, perspectivas etc., si el tipo es muy pendejo emocionalmente next, mira que durante el embarazo y a lo menos los primero 6 meses uno está para sacar la basura no más, na ni ná y uno con la mejor cara sino queda la grande. es fácil entusiarmarse con tener hijos, pero la relación sufre y los dos y cada uno debe estar preparado. Después sigo latenado con esto.

Ahora al temita que es un temazo, como dice AM uno siempre se sale del presupuesto y todo depende de como uno enfrente la custión o el bebé que es mejor. Primero que todo la Isapre, ver bien el plan, que no sea estos "sin vientre", ver cuanto cubre, en que clínicas u hospitales, los copagos, tener en cuenta que ya sea el embarazo, el parto o la guagua pueden tener problemas y que puede encarecer el costo total.

Respecto a la ropa, aprobecha cabra que hasta por lo menos los 6 años el (la) cabra chica no pide marcas, así que Lider no más, ahora si te creís cuica Jumbo, más que eso no, pa las salidas domingueras una tenida Ficus u otra marca idem. No descartes comprar la ropa al por mayor, si aunque no lo creas, si tienes que comprar 10 piluchos mejor así, estación central la lleva en este tema o vic. mackenna pasado av. matta al sur. Ya se que eres de fuera pero el ahorro valdrá la pena.

Comidas. No podis pensar tan solo en colados comprados pos cabra, cocinaaaaaaaa, los colados son cuando uno sale a pasear, de visita etc. y uno que otro cdo. te da lata cocinar.

Pañales: Primero hay que ver el popo del retoñito, mira que no valla a ser que te salga delicado(a) de popó, como algunas madres, pero en gral sus 20 a 30 lks en este item, más el legendario hipogos, toallitas húmedas y otra shiervas del caso.

después sigo si quieres??????

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Un humilde consejo para un embarazo programado exámenes de rigor…si estas sobre peso, trata de bajar un poco.
    Sin duda un hijo cambia la vida, positivamente para algunos, negativamente para otros, solo tengo uno, el mas especial del planeta ( cuando seas mama también dirás lo mismo) sin embargo siempre te wuearan yyyy, cuando vas por el otro????...uno no es ninguno, que el niño no tendrá sobrinos, que esto que esto otro, incluso a los extremos, te dicen las viejas cawuineras, imagínate le pasa algo y el tatita dios se lo lleva!!!!!...viejas wueonas….pero a la hora de pagar colegio, médicos, vestimenta, alimentación, puta nadie se mete la mano al bolsillo…..pero no hay nada mejor que un buen dicho de mis ancestros….( prefiero tener uno que valga por 10 …que de 10 no sacar ni uno )..

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo creo que lo ideal sería:
    Su cunita etrusca, su pieza pintadita y llena de juguetitos, pañales ultra absorventes y ultra delicados, ahorros pa' los estudios y un laaaargo etcétera... pero en eso se te va la vida, ya tienes 40 y nunca tuviste hijos.

Lo más importante es tenerlo, de ahí se ve pa' futuro.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bueno, depende creo de las circunstancias y condiciones económicas de cada uno.
    Me explico, si yo hubiera tenido lukas, sin duda jamás habría llevado a mis hijos a un consultorio, ni los hubiese puesto en colegios particulares subvencionados, ni habría dejado q tomaran locomoción colectiva o caminaran al colegio, les habría comprado mochilas de marca, zapatos de 30 o más lukas, los cuadernos más caros..etc.etc.
    Pero como no tuve lukas, caminaron pal colegio, usaron zapatos de 10 lukas (y eso), pack de cuadernos de 3990, etc. por lo tanto, no considero q salieron caros.
    Ahora, insisto en el tema de q la calidad no pasa siempre por el tema de las lukas...
    las Malas estudiaron en coles no pagados y están ambas en universidades del consejo de rectores, a diferencia de los hijos de mi ex jefe, q el pobre (si oh) pagó x trece años gamba mensual por cada uno...para q después ninguno quedara en la u...o sea, a ese sí q le salió caro.

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A mi me daba terror eso de ser papa. Ustedes saben, eso de ser hijo unico y ser independiente y que ningun otro en la familia o cercano te hueveee, es algo genial.

Pero bueno, cambia todo cambia, fui papa hace dos meses y ha revolucionado totalmente mi vida. No es fácil, despertar en la noche, saber por que esta llorando, que los pañales, que la leche, que el pediatra. Es un sacrificio muy grande, nada de esto es facil, si no tienes autocontrol perfectamente puedes enloquecer o salir por la puerta y llegar únicamente cuando esta dormido.

Pero estar con el, sentir su olor, hablarle y pensar que con esa mirada en serio te está poniendo atención a lo que dices, sus pequeñas risas y sentir que se llena la casa con su presencia, hacen comensar todo el sacrificio hecho y sentir que de verdad lo estas haciendo bien aunque no estabas preparado.

Hace poco me toco un viaje fuera de Chile, el primer viaje despues de su nacimiento. Fueron sólo 10 días pero yá en el avión de ida lo hechaba de menos.

Nadie está preparado para ser padres, nadie dice que es fácil y siempre divertido. El sacrificio es inmenso. Pero cuando vez su cara y sientes ese orgullo que solo aparece con el. No lo puedes pagar con nada.

Como hombre, tambien tenia mucho miedo con eso de tener hijos, que la leche, que la ropa, que el pediatra, etc, etc. Pero al igual que usted gatita, tambien senti la necesidad de dejar descendencia y tener familia. Me arriesgué y creame que ha sido dificil, pero pese a todo no estoy ni cerca de sentir arrepentimiento.

Todos sentimos esa nesecidad de formar familia (no necesariamente madre, pade e hijo), es algo genetico de todos los seres vivos.

Usted sabrá si es el momento, nadie le puede ayudar en saberlo. Usted lo sabrá y a partir de ese momento, su vida cambiara completamente. Y frente a todo lo que pase en el camino, siempre será para mejor.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

a pesar de todos los dramas judiciales que he tenido....
    no me arrepiento para nada de la paternidad….
    a mi cabra chika la paso a buscar el viernes en la tarde y la devuelvo el domingo por la noche…. Ya el lunes por la mañana la extraño como no se imaginan….

su hermosa sonrisa.. sus abrazos... sus cariñosas palabras para mi persona, todo lo compensan!!

… y el ámbito económico?? pfff pasa a segundo plano.... tooo el rato.. con harto o poco presupuesto un padre tiene que hacer maravillas!! esa es la gracia y hace la diferencia….
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Gatita linda y hot...
    el tema de dinero es una traba para tener hijos....
    como usted puede ver soy un personaje de 23 años y con una hermosa hijita de 3 fui padre a los 20 y aun no tenia nada fijo para mi hija. aun armando el tema de estudios y laboralmenete recien creciendo...
    el tema de las lucas jamas van a faltar...

ahora si le falta materia prima semental para su hij@ solo me envia un MP Y CON MUCHAS GANAS YO LE AYUDO

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Bueno, depende creo de las circunstancias y condiciones económicas de cada uno.
    Me explico, si yo hubiera tenido lukas, sin duda jamás habría llevado a mis hijos a un consultorio, ni los hubiese puesto en colegios particulares subvencionados, ni habría dejado q tomaran locomoción colectiva o caminaran al colegio, les habría comprado mochilas de marca, zapatos de 30 o más lukas, los cuadernos más caros..etc.etc.
    Pero como no tuve lukas, caminaron pal colegio, usaron zapatos de 10 lukas (y eso), pack de cuadernos de 3990, etc. por lo tanto, no considero q salieron caros.
    Ahora, insisto en el tema de q la calidad no pasa siempre por el tema de las lukas...
    las Malas estudiaron en coles no pagados y están ambas en universidades del consejo de rectores, a diferencia de los hijos de mi ex jefe, q el pobre (si oh) pagó x trece años gamba mensual por cada uno...para q después ninguno quedara en la u...o sea, a ese sí q le salió caro.
    compare' malo.. toooa la razon!! yo hasta con ojotas fui a la escuela.. y veame ahora.... un logiano de tomo y lomo!! si mis padres me vieran estarian tan orgullosos de mi.... jajajaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Chuta Gatita querida... Me dejaste pa'dentro.

Para mi no hay experiencia más linda que tener hijos. A uno le cambia la vida...
    Si realmente estás preparada, dale, es cierto lo de las lucas, pero es posible criar hijos sanos con poca plata.

¿Has pensado en un padre? Es ideal tenerlos de a dos... Aunque hay muchas mujeres maravillosas que han criado a sus hijos solas.

Un abrazo, y que Dios te ilumine.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ahora bien, siempre un poquito ácido, pero en buena onda y curiosidad real:

Usted gatita... ¿Que tiene para ofrecer, como madre?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Gatita, querer es poder...además voluntarios no le van a faltar...
    ...ahora existen otras formas de ser Mami...
    No se pierda la dicha y la oportunidad de tener la responsabilidad de dar vida...sufrir y gozar en su desarrollo...

Suerte!!!!
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    21

Talking

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    compare' malo.. toooa la razon!! yo hasta con ojotas fui a la escuela.. y veame ahora.... un logiano de tomo y lomo!! si mis padres me vieran estarian tan orgullosos de mi.... jajajaj
    wuajajajajaja q las caga el bender , mire sita miauuu si ya se decidio exele pa adelante nu mas .

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Ser madre es lo más bello, es la labor mas hermosa, es una bendición criar hijos . La decisión de ser madre implica una serie de gastos a considerar, desde el primer mes del embarazo hasta los primeros meses de vida del bebé.
    Pero también ser madre significa:
    Es perder el modo de caminar.
    Es olvidar que hay que dormir.
    Es ser cheff de menú complaciente.
    Es ser enfermera, odontólogo, dermatólogo,maestra.
    Ser madre significa cambiar tu estilo de vida y cambiarlo con frecuencia, eso dependiendo de las edades y las necesidades de mis hijos. La responsabilidad, las preocupaciones, las angustias, el tiempo: las horas y los días pueden ser para ti más cortos o más largos.
    Un hijo puede salir tan caro como tu relamente lo consientas, si le compras cosas caras y de marcas ten por seguro que cuando crezca, cosas caras te pedirá, pero si un dia no puedes comprarle lo que el te pide ¿que haras?
    Cuando mis hijos eran pequeños no gastaba tanto dinero, hoy en dia estan mas grande y la ropa cada ves sale mas cara .
    Lo ideal si quieres ser madre es que debes prepararte antes de embarazarte comprando pañales, mamadera y ropa que le sirvan a ambos sexo.
    Ser madre es un don que solo de las mujeres tenemos al dar vida. Ser madre se aprende desde el primer minuto que te entregan a tu hijo en los brazos y lo amamantas por primera vez.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

dos comentarios a dos comentarios:

1.- Como dijeron por alllíiii, hay que tener arto autocontrol, estar centrado, sinooooo, mira que cdo. has dormido 2 horas y la guagua sigue llorando y te tiene que ir a trabajar uuuffffff.

2.- Alguien preguntó (no lo sitaré por que me wevea mucho jejeje) Gata UD. que tiene para ofrecer, mire que esto de ser padre o madre, es pura entrega, sin esperar nada, pero nada a cambio.

slds

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

No concuerdo mucho con lo de que igual se puede criar un hijo con bajos recursos... al menos por mi parte no me doy la gran vida ni ando botando la plata comprando ropa o tonteras a altos precios, que si bien es cierto hay miles de bodegas que traen todo mas barato... pero que pasa si eres madre soltera? no es lo mismo aportar entre dos para un bebe que una persona sola... de hecho para ello debes alimentarlo y bestirlo... no te puedes quedar sentada esperando que te regalen todo... por lo que tendras que salir a trabajar, y pagar una güarderia o nana que cuide de tu bebé, si es que no cuentas con el apoyo de tus padres para que te ayuden a cuidarlo...
    En mi caso al menos prefiero tener a una bien que dos a medias...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Valo, sé que te refieres a mí... Reconoce que yo te gusto... shiaaaaa

Naaaa que tanta wea... Si quieres tener hijo, tienes que saber dar y daaaaaaar y dar.
    No te prepares, no lo pienses mucho, no juntes plata... Solo héchale pa' delante, que pa' tras no cunde.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Toña, obvio q nadie se va a sentar esperar q le regalen todo, tampoco se trata de eso.
    Las mujeres como dueñas de casa, aprendemos (las con bajo presupuesto), dónde comprar los abarrotes más baratos, q las frutas y verduras son más económicas y frescas q las del supermercado, q podemos preparar cosas ricas y SANAS a bajo costo..
    como madres también aprendemos a distinguir necesidades de lujos.
    Me llamó la atención lo de tu cálculo (450 lukas mensuales), yo cuento con menos de eso todos los meses y he criado a cuatro hijos. (no hay obesos por comer porquerías, ni raquitícos por comer poco o mal; son todos estudiantes; tienen todos sus útiles escolares; uniformes, etc.), claro, nunca tuvieron play station, y lo más probable es q nunca lo tengan....pero tampoco lo necesitaron.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Gatita linda, primeramente la experiencia maternal es algo totalmente maravillosa y enriquecedora, verlos con su sonrrisa cuando te ven llegar, sus manos pequeñas acariciandote, cuando los amamantas ufff mi niña es exquisito...
    Pero tambien son bastante caros si les quieres dar un buen pasar y que sus opciones sean mayores a las tuyas ... y generalmente a las madres nos encanta ver a sus cachorros bien enchulados... como experiencia propia el gasto mas menos haciende a unas 400 lukas mensuales con una enana de 7 años, sin los gastos medicos...
    Oiga mija, una pregunta...con qué alimenta a su retoño...con caviar y filetes de bizonte???...tengo 3 cauros, deportistas y buenos estudiantes en colegios particulares...y no gasto tanto en comida...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

concuerdo 4 ganbas es mussshhoooo¡¡¡¡¡¡

Y eso que tiene 7 años imaginate cdo. este en la universidad¡¡¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores