Resultados 1 al 30 de 79

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Gatita linda, primeramente la experiencia maternal es algo totalmente maravillosa y enriquecedora, verlos con su sonrrisa cuando te ven llegar, sus manos pequeñas acariciandote, cuando los amamantas ufff mi niña es exquisito...
    Pero tambien son bastante caros si les quieres dar un buen pasar y que sus opciones sean mayores a las tuyas ... y generalmente a las madres nos encanta ver a sus cachorros bien enchulados... como experiencia propia el gasto mas menos haciende a unas 400 lukas mensuales con una enana de 7 años, sin los gastos medicos...
    Oiga mija, una pregunta...con qué alimenta a su retoño...con caviar y filetes de bizonte???...tengo 3 cauros, deportistas y buenos estudiantes en colegios particulares...y no gasto tanto en comida...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

concuerdo 4 ganbas es mussshhoooo¡¡¡¡¡¡

Y eso que tiene 7 años imaginate cdo. este en la universidad¡¡¡¡

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    concuerdo 4 ganbas es mussshhoooo¡¡¡¡¡¡

Y eso que tiene 7 años imaginate cdo. este en la universidad¡¡¡¡
    Bueno... en mi caso, y solo para polemizar:

Nana..................... 220.000 (sin hijo no tendría para que tenerla).
    Colegio.................. 180.000
    Transporte escolar . 60.000
    Vestuario............... 35.000
    Alimentación........... 80.000

Sin sumar, médico, ni entretención (20 lucas en cine al menos dos veces al mes; fantasilandia 2 veces al año, Mampato 2 veces al año; teatro, arte y exposiciones... ni decir de las vacaciones, el año pasado quería ir a Tokio.....¡¡¡¡ alcanzó para Bs As no más... jajajaja), ni un sin número de weas más....¡¡¡

PERO como dijo la mala, no es tema de lucas... ni para arriba, ni para abajo... (Yo me crié con un décimo de eso... si es que)

Mucho menos para comentar acerca de tal o cual presupuesto, ¿no?

Solo para tener presente: ¿recuerdan cuanto pedía la Sotella por la pensión de la hija del Chino Ríos?
    Atentamente

Rz

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Oiga mija, una pregunta...con qué alimenta a su retoño...con caviar y filetes de bizonte???...tengo 3 cauros, deportistas y buenos estudiantes en colegios particulares...y no gasto tanto en comida...ja
    Fijese que no, pero soy mamá soltera y costeo nana 24 horas del día, solo eso y el colegio sale suuuuuper salao, saque cuenta no mas que no es la realidad lejana de varias madres que tamos solas y trabajamos casi 24 por 7...

Marcadores