Don trini, desde siempre tube educacion sexual, desde el dia uno q empeze a tener sexo, fui a la MATRONA no al gine......tube la suerte de hacer buenas migas con la matrona ....en donde me kdo en la retina k
" CADA ENCUENTRO SEXUAL, EXISTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO O ETS".
Siempre me hizo sentido la familia programada sin hacer juicio a as mujeres adolecentes y las no tantos q le llegua la guaguita de chiripazo.
Yo naci lenta p el amorshhhh.......,cualkier micro no me sirvio, yo soy una mujer exigente en pareja, si pololeo, tiendo a PEDIR LO ETERNO a un simple Mortal......Exigo Fidelidad, Respeto, Entiendo q a veces el sentimiento AMORSHHH de pareja termina, y a mi parecer a veces las mujeres nos denigramos persiguiendo al infeliz por un tarrito de leche o platita para el furgon escolar.....no lo digo yo si no q las estadisticas hablan q el 75% las mujeres son jefa de familia........
Que es mas sano???? Para mi es llegar a tomar tal vez una humilde tasa de te y un pancito con mortadela lisa....acurrucarme y dormir con los seres amados, dormir en paz y poder ofrecer paz y sanidad mental a mi entorno.....
Sin desmerecer al genero masculino hay muchos señores q meten la tulita .......y despues la lola o la señora keda en cinta........y el macho no de indicios......o en el peor de los casos lo capturan se hace responsable pero para terminar con violencia intrafamiliar porque la CAXITA fue una calentura y no POR AMORSHHHHH..........
EN MI CASO PARTICULAR...este instinto es programado, planificado xq es de a dos......el futuro papi tb esta de acuerdo, nos comunicamos de pelos ..........le hago saber mis temores.......hablo del futuro....le comento si este amor termina y tenemos un hijo......no te olvides de tu paternidad.......solo eso............
Me da miedo lo incierto, han caxado cuando te llega la mala.......viene todo junto poo......
Por supuesto k kiero darle una familia......es lo ideal. pero a veces el futuro es incierto.....TAL VEZ SI YO TUBIERA LA BOLA DE CRISTAL aca en mis manos.....no perderia el tiempo creando temas mostrando mis temores a este respetable espacio.
.