Yo no defenderé a la bella Antonia...
PERO POR SENTIDO COMÚN, entiendo que con las 400 lukas se refería a los gastos de casa totales, incluida ella y retoñ@...
Están atentos los foreritos pa desperfilar al otro...
Yo no defenderé a la bella Antonia...
PERO POR SENTIDO COMÚN, entiendo que con las 400 lukas se refería a los gastos de casa totales, incluida ella y retoñ@...
Están atentos los foreritos pa desperfilar al otro...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Soy Atipica, perdonen lo autoreferente pero ustedes son mis gurus....
Soy para de mechas y si caii en las pistas fue x no dar mi brazo a torzer c mi papi, con mis empleadores los he mandado casi a todos a la SUPER CHUCHA con el argumento no tengo crios.....y metase la caga de pega x donde le !!!!!!....................Y es Terrible tener un caracter de los mil demonios.....
A pesar de todo tengo mi casita....humilde pero es mi casa a mi NOMBRE.....Y ya la enchule......enchulamientos sencillos....pero como dice mi AMIGA es un BIEN RAIZZZZZZZZZ shiiiia.....mi troncomovil......q en un mal momento sin duda lo vendo,,,, hasta el dia de hoy tengo la costumbre de ordenar el closet y reciclar y hacer lukitas soy wena p la venta de garage hasta el dia de hoy.
Lo q me da susto es q mi hna vive lejos., a kien le encargo mi guaguita en esos momentos de urgencia
me mantengo solita........mi ficha Cas es alta ......te sube la ficha cas c solo tener 4to medio sabian?????
Al amorshhh le tengo susto......aunke el futuro padre esta NOTIFICADO, pero me da susto q me deje tira.....yo kiero disfrutar a mi hijo, kiero estar presente cuando se enferme, cuando se gradue de kinder......
Soy una mujer de la clase media, en donde todo es mas dificil......Tampoco me gustaria q mi retoño se enterara q algunas vez arrende la chochis....
son muchos custionamientos existenciales.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Bueno... en mi caso, y solo para polemizar:
Nana..................... 220.000 (sin hijo no tendría para que tenerla).
Colegio.................. 180.000
Transporte escolar . 60.000
Vestuario............... 35.000
Alimentación........... 80.000
Sin sumar, médico, ni entretención (20 lucas en cine al menos dos veces al mes; fantasilandia 2 veces al año, Mampato 2 veces al año; teatro, arte y exposiciones... ni decir de las vacaciones, el año pasado quería ir a Tokio.....¡¡¡¡ alcanzó para Bs As no más... jajajaja), ni un sin número de weas más....¡¡¡
PERO como dijo la mala, no es tema de lucas... ni para arriba, ni para abajo... (Yo me crié con un décimo de eso... si es que)
Mucho menos para comentar acerca de tal o cual presupuesto, ¿no?
Solo para tener presente: ¿recuerdan cuanto pedía la Sotella por la pensión de la hija del Chino Ríos?
Atentamente
Rz
no se preocupe por la ficha de Protección Social ex cas, ya que, existen amigos para todo, de hecho yo tengo a mi princesa en un jardin de la Junji que para mi entender son los mejores y no tengo un mal pasar económico, la cosa es querer, cuando se quiere uno hace todos los sacrificios.
la pregunta que te tienes que hacer es: ¿estoy dispuesta a sacrificar mis cosas por un hijo?
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Está bien cuestionarse, Hitler no se cuestionaba, Stalin no se cuestionaba.
Ahora siempre va estar la duda o el miedo, lamentablemente uno va aprendiendo a ser papá o mamá en el camino y a punta de costalazo.
Lo de la pega, cambia, vai a tener que comertelas solita toda la mierda, mira que las bocas hay que alimentarlas igual.
Efectivamente la red social ayuda arto, abuelos, tios, etc., pero la necesidad crea soluciones que no te imaginas.
Ahora dale vueltas al temita de la pareja, será tan solo un semental, un pololeo, una relación estable y duradera????? mira para que después no tengamos problemas con las frustraciones.
Lo del patinaje complejo, pero en esos tema no me manejo.
slds
A lo mejor la toñita le compra colacion a todos los compañeros de la peke
ña bella................
Como anecdota mi mejor amiga la acompañe al super y compro yogurth p un regimiento y tiene un solo hijo....y ella todo los dias manda dos yogurth uno para el hijo y el otro se lo da a la tia para un niño q no lleve colacion...
y me hace sentido....ya q es mi amiga de la niñez ......en terceero o cuarto medio ella todo los dias llevaba una colacion p mi xq su mama tenia la costumbre de enviar dos colaciones..........
waa me emmocione..........
Jamas soñe con un vestido de novia......
Pero siempre soñe pasar x esta vida con la sensacion de ser madre....no x moda....no x compañia......si no x ese instinto q viene del alma....del sho interno...el SENTIDO ......creo q la vida es una Bendicion divina..
Gatita Hot 100% Natural
don Z son muchas lukas, existe verdadera educación de calidad sin gastar un peso...
ejemplo: Colegio El Vergel de providencia primero en Simce a nivel comunal y dentro de los mejores a nivel nacional, es municipalizado
cuanto pagas 0 pesos
entonces hechele pa´ adelante no mas, padrinos y madrinas aqui en el foro no le van a faltar y para cualquier cosa que necesite, cuente con este humilde servidor como un amigo pa ayudarla ....
Naaa si Z tiene razón, 200 lks colegio, 200 lks nada y de ahí pa arriba. pero tan solo es aconodarse al presupuesto.
Por lo anterior Gatita en cto a presupuesto no hay que ser levantado de raja y asumir, mira que yo no me compro ropa hace ratooooooooo¡¡¡¡¡¡¡, pero mis herederas les tengo que comprar todos los meses, crecen así de rápido, por eso hay que dar, dar, dar, posponerse, mira que muchas de nuestras necesidades las pasamos a segundo lugar por satisfacer las de nuetrso retoños, sino preguntale a AM.
Bueno, yo mencioné q me llamó la atención solamente, no es para polemizar con la Toña, ni desperfilarla como vio Chondo...es más, hasta dije q si hubiese tenido las lukas, le habría pagado por mejores cosas...habria gastado un palo mensual por c/u..jajaa
Gatita, si usted es jacoiba mija...y recicla y vende, sin duda q por ingenio no se quedará para juntar las lukas. Respecto de los miedos, son naturales...pero no deje q los temores la detengan....
Así es don Z, nos quedamos en la periferia .... pero hay que vivir, hay que sacar a nuestros retoños adelante y no perder lo que a nosotros nos enseñaron ....
Ahora la Gata le ha echo el quite a una pregunta de varios foreros:
Y el galán que onda???????
eeeeeehhhhhhh
tiene toda la razon Valo. Y el Galán??????
pero tb soy bien metodica y media avispaita....
Tenia pensando hacer como 4 baby shawer....
Colegas de mi pega .......
Familia y amigos....
pertenesco a una sexta jejejejej tb ......
y el FORO jojojoojo shiaa y porque no?????
Entonces.............colocar.....en la tarjetita
te invito a mi baby....porfavor traer......y hacer una lista...........
le comente a mi mama .....me dijo tan fantanstica......tu puedes imponer regalos........
shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la lista de novios no es la misma web
Gatita Hot 100% Natural
Las preocupaciones siempre estarán, los gastos siempre subiran, eso es normal con y sin hijos. Le aseguro que un niño bien cuidado gasta muchisimo menos que el enchulamiento de la casa, el permiso de circulación del autito del año y las carteras y ropa de moda.
Aunque veo dificil que el auto se gradue, o le festeje el dia de la mamá con sus rueditas impresas en una cajita hecha de palitos de helado. (Puta que soy sarcastico!!!!!!)
Perdon pero, el pensar que esta en su pensamiento tener un hijo y ya le esten metiendo cuco con lo del colegio y nana. """No será mucho!!!!""".
Además, estudiando a la ligera su estado financiero:
-Casa propia + bonus track (enchulamiento)
-Auto propio
No veo grandes problemas economicos. Además, si lo quiere tener solita, siempre será necesaria la cooperacion inicial del sexo opuesto para que le poga la semillita en su florcita con el tronquito. Asi que una pension alimenticia no es malo (sobre todo aqui en Chilito que se venden como pan caliente).
Jajaja, por ahí alguien dirá que gasta 3 millones en el puro colegio... Otro que gasta 0 peso... Pero no me cabe lugar a duda que cuándo se citó la opinión de la Bella y las 400 lukas, se desperfiló.
Como dice el Rodrigo Z, y eso que pocas veces estoy en acuerdo con él: ES TEMA DE VOLUNTAD.
Mi sobrina estudiaba en el vergel y era buen colegio, pero apenas sus padres pudieron darle mejor educación (lease particular), se la dieron.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Viste ??...te estás ahogando en un vaso de agua jajajajaja
Bueno y el macho, que onda???????????
La dura... esperamos los partes y la invitación al baby shower...
(Yo voy acompañado... vos cachai...¡¡¡ jajajajaja)
Atentamente
Rz
esa la quiero veeeeeerrrrr¡¡¡¡¡¡
DE MI VIDA PRIVADA NO HABLARE..............OK....
valo guarda los palillos y el mate.......
A estas alturas de mi vida.....treinta con orgullo no necesito kitarme los años para k????
emmm es con respeto.....el notificar al papi significa q es un acuerdo...de gente grande......aunke tengo temor en este tema......
tonteras siempre he sido media sicopata....nadie me sicopateaaaaaa pero yooo me paso rollos sola.......
Morir en el parto.....q mi hijo salga c alguna enfermedad......
Tammpoco va a ser tan rapido el embarazo si aun sigo tomando diane 35........tengo q ir al gine...p programarme.....
Es q toy media estresa....tanta vieja llorona q me toca ver, q le falta plata p esto, q p esto , q p lo otrooooo......mas encima en los viajes en micro q me he pegado me pongo a charlar puuuu y las viejas me cuentan su vida en un rato y me traumoooo shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!111
Como dijo mi terapeuta del peral ABSORBES MUCHO LAS COSAS NEGATIVAS
Gatita Hot 100% Natural
Jjajajja, esa es la tipica de las mamis....después del parto lo primero q le ves es q tenga los deditos exactos jajajaja, 12 jajaja
mire gatita si le da susto q el padre de su futuro bebe la deje pagando piense lo siguiente: ud podra ser una diosa en la cama pero eso no le garantiza nda
podra tener 5 crios con el y tampoco le garatiza nda
en definitiva NI UN POTO , NI UNA WAWA AMARRA A UN HOMBRE , XQ EL DIA Q EL SE ABURRA NO LE VA IMPORTAR ESO SIMPLEMENTE SE VA IR¿ ME CAPTA?
si ya tomo la decision hagalo , y hay estaremos en su baby shower kn el regalito para su bebe.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Si quiere un bebe de comercial, de ojos azules o celestes, rubio y crespo....me ofresco humildemente a aportar con su proyecto
Leo harto libros de autoayuda.....
Cache q el orgullo es un mal q te come el alma..................
En mi vida he estado muy cagada........eso da p otro tema......Pero jamas he llorado, soy antisocial....me cuesta pedir ayuda ese podria ser otro tema.........
Onda q puedo estar caga de hambre y si mi enemigo me ofrece de comer.......le digo no......prefiero chupar los corchetes de mi cajon antes q pedir ayuda......MI mami dice el rencor es lo q te come el alma...pero de chikitita fui asiii..........si alguien me hacia algo...........q me dolia no lo pescaba nunca mas lo elimino de mi vidal...........por eso me kde solita............
Xuxa ahora me dio pena debe ser los sintomas pre menstruales
Gatita Hot 100% Natural
Ya caché el origen de este tema, nos estamos acercando a agosto.....¡¡¡¡ jejejejeje
El orgullo con la maternida o paternidad te lo tienes que comer, empesando con los exámenes denigrantes que les hacen a las minas cdo. están embarazadas, comensando con la eco transvaginal uuuffffff
Marcadores