Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 79 de 79
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

citando lo q dice valo es una etapa muy linda gatita, pero super complicada para una pareja una de 2 o se afiatan kmo padres o termina x distanciandolos . y aproveche de dormir harto xq cuando tenga su bebe va pasar mxo tiempo pero tiempo en volver a dormir una nocha entera .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Oiga mija, una pregunta...con qué alimenta a su retoño...con caviar y filetes de bizonte???...tengo 3 cauros, deportistas y buenos estudiantes en colegios particulares...y no gasto tanto en comida...ja
    Fijese que no, pero soy mamá soltera y costeo nana 24 horas del día, solo eso y el colegio sale suuuuuper salao, saque cuenta no mas que no es la realidad lejana de varias madres que tamos solas y trabajamos casi 24 por 7...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Te mencionamos algo de la episiotomía ????

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Te mencionamos algo de la episiotomía ????

esa no la cachoooo??????

Poder de reputación
    21

Predeterminado

shuuuuuuuuuuu eso si q duele sobre tdo los primeros dias y para ir al baño a hacer pipi

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Hijole....

Pues como dije anteriormente, nadie le dijo que la cosa va ser de color de rosas. Es mas, es bien dificil la custion. Pero pucha que que estoy orgulloso de ser papá.

Pues eso de que se fija mucho en las cosas negativas es verdad. Me da lo mismo si tiene o no pareja (aunque psicologicamente la figura paternal en un niño es muy fuerte).

El problema está en que sus miedos se basan en hechos ajenos y distantes a su vida.

Nadie puede asegurar que el niño venga sanito, como tampoco podemos asegurar que no muera de un ataque al corazon a los 70 años.

Es parte de la vida.

!!!!!!! Que la vida es una tombola tom tom tombola, que la vida es una tombola tom tom tombolaaaa!!!!!

Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    esa no la cachoooo??????
    valo es el tajito q le hacen a una al lado del orificio de la vagina para q el bebe pueda salir

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Que es la salpingoligadura????????????
    Naaaaa, en todo caso, un cabro chico cuesta, gastes poco o mucho... Igüal es una suma de dinero, tiempo y sacrificios.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Gracias logianos........
    Me encanto leer.....sus opiniones....
    creo q son todas muy respetables.

Cuando hablamos del alma se nota.......ufffffffffffffffff
    Me voy con los ojitos c lagrimas me dio penita el tema.....

Solo me falto la opinion del trini p irme meditando.........................
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    21

Predeterminado

jajajajaja shuta perdon sita miauu fue inevitable la risa

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ante que se valla Gata, al final es amor hacia un ser indefenso, si existe sacarás fuerzas nose de donde y podrás sortear los problemas que nos va plantenado la vida.

slds y un abrazo

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Leo harto libros de autoayuda.....
    Cache q el orgullo es un mal q te come el alma..................
    En mi vida he estado muy cagada........eso da p otro tema......Pero jamas he llorado, soy antisocial....me cuesta pedir ayuda ese podria ser otro tema.........
    Onda q puedo estar caga de hambre y si mi enemigo me ofrece de comer.......le digo no......prefiero chupar los corchetes de mi cajon antes q pedir ayuda......MI mami dice el rencor es lo q te come el alma...pero de chikitita fui asiii..........si alguien me hacia algo...........q me dolia no lo pescaba nunca mas lo elimino de mi vidal...........por eso me kde solita............
    Xuxa ahora me dio pena debe ser los sintomas pre menstruales
    Eso es puro ego... el tener un hijo ayuda a mejora tu relación con él... (osea ... contigo misma).

Las que lloran no se conocían, no sabían que eran vengativas, ni rencorosas, ni nada... y pensaban que el "remedio" al mal que no saben cual es.. es la WAWA.....¡¡¡

Yo ñoño 100% lo planifiqué, me busqué una buena matriz; en una noche de orgasmos interminables hice a mi retoño (al cual comento, que yo dibujé con mi lápiz)... Sin temor emprendí hacia él.

Nunca me preocupé que lo que tuviera fuera a faltar, por que en ese momento era todo lo que quería... mi pareja, mis planes, mi voluntad y mi hijo...

La pareja ya no está... el hijo junto a mi, mi voluntad intacta para seguir viéndolo iluminarse...

Yo no creo en Dios, pero siempre provee lo suficiente (a veces un poco más).

Solo me cabe recordar un texto de silvio que colocaré nuevamente en mi firma... ya que es mi vida hoy:

"EL SUEÑO SE HACE A MANO... Y SIN PERMISO"...
    Atentamente

Rz

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Como no recordar a Silvio.....en este momento......
    Muchas opiniones han sido la palabra precisa, ojala pase algo......una luz segadora........
    Gatita Hot 100% Natural

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Lo que dice el valo es muy cierto gatita, no hay amor mas reconfortante y maravilloso que el de un hijo y como sea uno intenta dar lo mejor... por mi parte invierto harto en la educación y cuidados de mi bella, al menos es la herencia mas solida que le puedo entregar y para ello me saco la cresta, esta demas que el cariño, amor, valores y principios una entrega que nace innatamente... lo primero esta en que llegue, lo demas se lo podras ir dando...
    Besitos y cuidese mucho...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Como no recordar a Silvio.....en este momento......
    Muchas opiniones han sido la palabra precisa, ojala pase algo......una luz segadora........
    Va a ser todo lo contrario... una oscuridad iluminadora...

Recuérdalo.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

yaaaa hagamos llorar a la gata jejejejej

no fuera de weveo, puro amorshhhh como dice UD., al final nadie tiene la vida comprada, puro ponerle el hombro.

Si te das cuenta, todos los que opinamos en este tema, es desde la lógica de onerle el hombro, hacer lo mejor que nos dice el instinto, el corazón y algo de razón.

slds

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Creo que la maternidad/paternidad llega sola y el hecho de planificarla, no augura que sea más o menos exitosa o enriquecedora, se aplica el adagio que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Considero eso si, de un tremendo egoísmo, planificar la maternidad, desestimando o prescindiendo del aspecto familiar y de relación de pareja, son esas mujeres que quieren tener un hijo, para sentirse bien ellas mismas o para arreglarse su vida, sin pensar en la vida ulterior de su hijo, y que les da lo mismo, quien sea el padre o les da lo mismo si su hijo tiene o no tiene padre presente durante su vida.

Sin menospreciar a las madres solteras, sigo creyendo que lo mejor para un hijo es crecer dentro de una familia con padre y madre. Los hijos son personas distintas de nosotros, son seres humanos, que necesitan cariño y cuidado, que necesitan también un padre, deben ser fruto del amor...no de los deseos de tener una especie de mascota que venga a arreglarnos la vida y a hacerla más entretenida o para espantar la soledad.

A esas mujeres que quieren tener un hijo sólo para espantar la soledad, para arreglarse la vida, y que les da lo mismo quien sea el padre o si su hijo va a vivir sin el, mejor les aconsejo criar un perrito, un gatito, un monito, etc...pero no un ser humano.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Gatita, eres una niña muy tierna.

El ideal es criar de a 2, pero si una mujer decide hacerlo sola, es válido.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Don trini, desde siempre tube educacion sexual, desde el dia uno q empeze a tener sexo, fui a la MATRONA no al gine......tube la suerte de hacer buenas migas con la matrona ....en donde me kdo en la retina k
    " CADA ENCUENTRO SEXUAL, EXISTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO O ETS".
    Siempre me hizo sentido la familia programada sin hacer juicio a as mujeres adolecentes y las no tantos q le llegua la guaguita de chiripazo.
    Yo naci lenta p el amorshhhh.......,cualkier micro no me sirvio, yo soy una mujer exigente en pareja, si pololeo, tiendo a PEDIR LO ETERNO a un simple Mortal......Exigo Fidelidad, Respeto, Entiendo q a veces el sentimiento AMORSHHH de pareja termina, y a mi parecer a veces las mujeres nos denigramos persiguiendo al infeliz por un tarrito de leche o platita para el furgon escolar.....no lo digo yo si no q las estadisticas hablan q el 75% las mujeres son jefa de familia........
    Que es mas sano???? Para mi es llegar a tomar tal vez una humilde tasa de te y un pancito con mortadela lisa....acurrucarme y dormir con los seres amados, dormir en paz y poder ofrecer paz y sanidad mental a mi entorno.....
    Sin desmerecer al genero masculino hay muchos señores q meten la tulita .......y despues la lola o la señora keda en cinta........y el macho no de indicios......o en el peor de los casos lo capturan se hace responsable pero para terminar con violencia intrafamiliar porque la CAXITA fue una calentura y no POR AMORSHHHHH..........
    EN MI CASO PARTICULAR...este instinto es programado, planificado xq es de a dos......el futuro papi tb esta de acuerdo, nos comunicamos de pelos ..........le hago saber mis temores.......hablo del futuro....le comento si este amor termina y tenemos un hijo......no te olvides de tu paternidad.......solo eso............
    Me da miedo lo incierto, han caxado cuando te llega la mala.......viene todo junto poo......
    Por supuesto k kiero darle una familia......es lo ideal. pero a veces el futuro es incierto.....TAL VEZ SI YO TUBIERA LA BOLA DE CRISTAL aca en mis manos.....no perderia el tiempo creando temas mostrando mis temores a este respetable espacio.
    .
    Gatita Hot 100% Natural

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores