Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Era en la Colo-Colo (creo que después hicieron el programa en otra radio) y eran muy divertidos..... ahí fué la primera vez que escuché el termino "niñas con taxímetro" jejejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #32
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bien don Tekila, que bueno que también prendió con el tema!!! Mi viejo igual como buen albo escuchaba la Colo-colo cuando taxeaba ... Cuando tenga tiempo voy por la 3ra parte... hay caleta de pega hoy!

  3. #33
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ya, voy a escribir un poco más... Creo que me quedé en la época de la U en guitarra rock, en ese tiempo con mi parner de ese tiempo (guitarrista tambien) siempre fumabamos hierba y nos poniamos a tocar pa wear... nunca juntos onda inventando canciones con los clasicos riffs onda la renga, deep purple, o improvisando solos... y mochileamos con tocarra ...tocando los guns, gammaray, maiden, yo todas mis weas punks aparte.. mas algunos clasicos onda jimi, eric clapton o led zeppellin ... quien no se sabia Stairway to heaven... y como siempre fui medio jote igual me sabia algunas guitarreadas pa las minas... hahahahaha me sabia una de Cristina y los subterraneos que no me falló nunca juajaujaua

    Bueno en ese tiempo también me obsesioné con Death ...con el gran chuck shuldiner....jamás escuche una banda con tan buenos riffs y solos y tan brutal... sobretodo el leprosy o el spiritual healing...para q decir el scream bloody gore.. y me gustaba ya caleta slayer, exodus, dri, megadeth etc...y tenia un compañero en la U ke tambien era metalero ...y eramos yuntas al final lo termine convenciendo de tocar juntos, porke a mi me gustaba mucho tocar en vivo y empezamos una banda "crossover mandinga" con otro loco de la misma onda ... fue una buena epoca...tocando carreteando, cochineando etc etc etc... Ahi conocimos casi todos los locales de mala muerte de stgo q permitian el metal... y con los brocas conoci casi todas las weas q me gustan ahora... possessed, carnivore, terrrorizer, sodom, etreme noise terror, toxic holocaust, gwar, municipal wate, cro-mags, whermacht, possuido pelo cao, violator, discharge, GBH ...en fin casi cualkier banda con velocidad y riffs mandinga jujauajuajua.

    De todas maneras aparte de esa mezcolanza mandinga siempre lo mezcle con cosas mas clasicas como Dokken, Def Leppard, Warlock, Ozzy, Dio, Rainbow, Heaven & Hell, Europe, Journey ... etc etc etc... Y también para veriar un poco algo como Opeth, Theater of Tragedy, o Craddle of Filth antiguo... pero creo que conozco de casi todo dentro del Rock.

    Mas adelante un poco mas jejej

    Cheers!

  4. #34
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Cool Death

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    Bueno en ese tiempo también me obsesioné con Death ...con el gran chuck shuldiner....jamás escuche una banda con tan buenos riffs y solos y tan brutal... sobretodo el leprosy o el spiritual healing...para q decir el scream bloody gore..

    Pero Don X.... cuando uno entra al oscuro mundillo del metal y te pasan un disco de "Death" lo menos que te pasa es que te obsecionas. Hay grupos que son capaces de darle la vuelta a la tendencia y hacer cagar lo establecido. Como tu igual te has dado cuenta, en el metal también hay gueones "pasaos a caca" que se encasillas en su estilo y todo lo demás vale hongo... cuando salió Death con esa combinación majestuosa entre virtuosismo, velocidad y agonía en sus riffs y en sus letras... te queda la cagá en la cabeza. El Scream Bloddy Gore es sencillamente una obra de arte. La verdad no sé quien le puso Death Metal al género, pero no podría haber sido de otra forma....


    Through the smoke who will see
    Who will come out alive?
    Now it's your turn to feel the pain
    Now it's your turn to die


    ¿Quien podrá ver a través del humo?
    ¿Quién sobrevivirá?
    Ahora es tu turno de sentir el dolor
    Ahora es tu turno de morir...

    Salu2


  5. #35
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Esta lleno de weones pasaos a caca... sobre todos los pendejos truli maluli (pa los q cachan algo de la escena)

    La zenteno baby area... y algunos "true"

    Yo no pesco a weones, hay caleta de estilos q me gustan aunque a gente "no rockera" igual le voy a parecer cerrado porque no paso lo q le gusta a la mayoría.

    Cuático q en este foro se vea tanto rockero....por algo yo cacho q era "sexo, drogas y rock & roll"

    Cheers!

  6. #36
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Hablando de Death, acabo de dejar todos los discos q tenía en el PC en mi celu pa mis largos piques en tranchantiago pa la casa!!!

    Nice

    Salu2

  7. #37
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Weeeeeeeena Don X..!!
    Cuidado en todo caso... mira que si vay muy prendido con Death, te van a dar ganas de pegarle un combo en el hocico al primer gueon que te mire feo... jajajaja!!!


  8. #38
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jjjja, wen relato X

  9. #39
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    y usted mister no se anima?

    dele!

  10. #40
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Master yo me considero un melomano de tomo y lomo, de pequeño gracias mis padres creci con Led zeppelin, Deep Purple, Grand Funk, etc rock en esencia pura, ya mas grande onda 12 años mis viejos me regalaron mi primer instrumento, una guitarra acustica (la cual todavia conservo) y ahi me cambio el mundo, mi primer tema que saque en guitarra fue One de metallica, que ya en esos años causaba estragos entre mis compas de curso y amigos, empese a comprar revistas con las partituras de grupos que me gustaban, fui haciendome camino y me dije a mi mismo "yo de esto quiero vivir" bueno no lo consegui pero siempre sera mi sueño fustrado, quise estudiar algo relacionado con la musica tecnico en sonido alguna wea asi, pero no habia proyeccion de trabajo pa la carrera, Fuck!!!.
    Lo de melomano, lo siento por una wea de que hay hitos importantes de mi vida que fueron acompañados de buenos temas; mi primer beso, mi primera vez, el nacimiento de un hijo, mi titulacion en, fin mi memoria sonica no me traiciona, escucho un tema y siempre lo asocio o recuerdo algo.
    En fin..... espero no haber dado mucho la lata jajajajaja
    Saludos,
    Demogod
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •