Maese Nabucco, la historia es vieja-vieja... siendo pendejo en un veraneo playero (no dire donde porque seguro que me cacharan!!!) por esos gajes del destino escuche algunas pequeñas cosas de Soul y R&B... y todo bien.
Ese invierno (frio, nieve, montaña), conocí a una chica recién llegada de Canada, exótica y "extraña" (tenia a todos babosos). Y estre cosas ella empieza a escuchar una música (Soul) y yo engancho al tiro y me meto en el tema y le pregunto por algo más... y zas!! enganchamos, le gane el "quien vive al resto" (cabe notar que ella era como 3 años mayor) y la cosa empezo lentamente prosperar. Cuento corto, un par de días después comenzó una nevazon de miedo y todos decidieron bajar del refugio (ok, de la "casa-refugio") menos ella (que debía quedarse allí) y yo (que no tenia apuro). Nevo como 4 días seguidos y 3 días más para abrir el camino. Con su música, a las 4 de la tarde del primer día ya estábamos encamados!!!, teniendo sexo-sensual, placentero, erótico... me enseño maravillas... me mantenía al borde del cielo por laaargo tiempo y no me dejaba acabar hasta que ella estuviera lista!!!... me enseño a ponerla al límite!!! y disfrutarla en ese estado... y su música (Soul, R&B) siempre de fondo. Fue una experiencia de otro mundo (recuerda... yo era pendejo!!!) y quede más empotado que la cresta. Fue un semana de comer, tirar, tirar, tirar, dormir y comer!.
Antes de volver a su tierra, nos mandamos un fin de semana en la playa igualito!!!. Jamas la volví a ver, pero definitivamente su "semilla" es ahora parte del Olientall.
Y una pequeña selección de lo que hablo.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Marcadores