-
Niños... niños!.
Mi historia es más vieja aun.... Mi madre era (en realidad es aun) musico-fanatiaca, de modo que mis primeras melodías las escuche con... digamos ¿3 años?... lo que a ella le gustaba, rock & roll, Swest, Jazz... al poco andar (¿5?) ya tenia mi propio "tocadiscos" y podia elegir lo que me regalaban... y segui!..
Conocí las raices del Rock, Blues y la sicodelia, The Beatles y toda esa onda. Luego cayo en mis manos una guitarra... y fue bueno. Luego una guitarra electrica, y fue mejor. Y un buen bajo... y fue aun mejor.
Ya el rock y el Blues inundaban mi vida, y una chica canadiense me introdujo en el sensual mundo de Soul y el R&B Classic (y conocer el placer del sex & Soul).
Tambien disfrute de la lujuria y la locura de la "onda disco" y su desenfreno loco...
Ahora, ya un antiguo olientall, sigo disfrutando del Rock Clasico, de los buenos Blues, la sensualidad del R&B (Clasico) y el Soul y añoro el tiempo en que nos juntabamos los Marte a ensayar para alguna tocata de Viernes o Sabádo en algún "pub"... y disfrutar de la vida!.