Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

  1. #1
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    32

    Predeterminado

    Entiendo algo de la historia geopolítica de medio oriente, pero me gusta más delirar pensando en conspiraciones herméticas de los antiguos atlantes del este.

    Del legado Rosacruz en las américas y su reconquista, metamorfoseada, del oriente original.
    Atentamente

    Rz


  2. #2
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,969
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Complementando lo dicho por don Trini, generalmente en las "guerras asimétricas", es decir un estado con FFAA regulares, y por otro un grupo, nación etc. menor, se adopta este tipo de "guerras" que pueden ser llamadas o vistas como terrorismo.

    Ahora un tema no menor, es la situación de esos territorios antes de la ocupación Israelí, era un territorio casi sin ocupar, con muchas extensiones de pantanos, osea, en gral. nadie tenía mucho interés por esos lares, incluoso me atrevo a decir, los propios palestinos.

    Ahora la referencias a los "turcos", yo a proposito de los comentarios de nuestra amiga Gata, donde me recordé de la relación entre judios, palestinos, "turcos", con los chilenos principalmente con nuestra querida élite.

    slds

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •