Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado THE GATHERING !!!!, de nuevo en CHILE !!!

    http://www.humonegro.com/noticias/th...gresa-a-chile/

    Me los repito por fin !!!

    Ojalá que venga la Anneke, pues sabìa que ella tenìa otro proyetyo musical.....

    Ahora hay que hacer un grupo especial de foreros para asistir al Caupolicàn...

    Vamos que se puede !!

    Albi

  2. #2
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Good news mister ... como ya le dije en el otro tema, yo creo q me guardo pa Judas con Whitesnake aunque Danzig igual me tiene prendido.

    Aparte pa Junio creo q voy a estar un poco escuálido

    Cheers!!!

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Cool

    Lo siento Don Albiverde, Anneke van Giersbergen se retiró (lamentablemente para todos nosotros) de The Gathering el año 2007. La nueva vocalista se llama Silje Wergeland, que ha estado con el grupo desde el disco "The West Pole" del 2009 hasta ahora. Ahora Anneke tiene un proyecto que se llama "Agua de Anique", una propuesta más piola con 2 discos. Sin embargo, como ella es una cantante maravillosa, suena increible sobre todo en vivo. El año pasado vino con el vocalista del grupo doom Anathema, Daniel Cavanagh, a Santiago y presentó el disco "In Parallel", en dos palabras: hermoso concierto. Ahora si usted quiere ver a Anneke, se va a presentar junto a Anathema en el caupolican este 31 de julio.
    Salu2



  4. #4
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    mish, el medio dato don nabucco.

    Yo tan fan no soy de Anneke y no tenía idea de su rumbo musical

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Cool

    Pero Don X... Anneke es una de mis musas inspiradoras en mi camino del metal. Es linda, super simpática, rockera y canta increible!!! y weno... yo soy un fan 100% de ella. De hecho, cuando chico, onda 2º medio me prestaron el "Mandylion" del 98 y quedé loko...!!! me acuerdo que lo piratié en un Sony EF-60 de esos plomos te acordai??? (sip... se me cayó el carné pesao!!!) y lo escuchaba todos los días. The Gathering, Metallica (con Ride the Lighning!!!!!!) y un poco después My Dying Bride fueron mis pilares adolescentes en el metal.
    Salu2


  6. #6
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo aun tengo mi pieza llena de Maxell que los comparaba de a 10 en el Bio Bio y toda mi discografia de pendejo (de la media) era a puro REC+PLAY

    se me cayó el cassette??? que tiempos

    En ese tiempo yo era puro grunge... ya como en 3 medio punk y por otro lado descubri el power heavy ... puro maiden, helloween y gammaray... ya mas adelante descubri el crossover y el thrash y ahi me quedé pegao jejejeje

    Salu2

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Talking

    Jajajaja...!!! ssiiiii esos Maxell.. habían de 60 y 90 minutos... eran wwwweeeeeeenos...!!! puta, yo con los cambios de casa los perdí o se me rompieron. Lo weno es que ahora con San Torrent, todo puede estar en nuestras manos al gratin y sin comerciales. Me acuerdo cuando uno estaba todo el día esperando una canción, la tocaban y a la mitad aparecía un culiao diciendo: "Concierto" Y TE CAGABA EL TEMA!!!!!!!!
    Ahora todo es más fácil, un par de clics y listo. Bajai la discografía completa en un par de horas. Como todo... tiene un lado bueno y otro malo....

    Y a todo esto... el grunge. Weeeeeno. Si hablamos de gueones que cambiaron el rumbo de la historia de la música, nadie puede negarle el mérito a Cobain (o "curco" pa los amigos) el único hijo de puta que era capas de desafinar la guitarra en mitad de la canción y hacer que IGUAL SONARA BIEN.... fuck you!!!! jajajajajajaj...!!!! aparte de la volá visual de la ropa desgastada onda "la imágen es nada la música lo es todo", y ese chaleco de abuelita del Unplugged... ufff... que buenos recuerdos.


  8. #8
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    me dieron ganas de abrir un tema... aunque ya dijimos harto de nosotros podría ser pa los demás

    Cheers!

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Cool

    seguimos allá entonces....
    Salu2


  10. #10
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Nabucco, gracias por sus informaciòn y reciba mi admiraciòn ( soy un equis, idem ) por tan instruido lado musical que tienen ambos, se pasaron.
    Felicitaciones.

    Yo quedè pegado con la Anneke, desde que la tuve al lado mio, en el Providencia la primera vez que vinieron, verano del 2004 ?...uf....històrico, dos conciertos, ya que ellos cacharon la cultura nuestra en eseos aspectos, creian no ser tan apreciados en esta parte del mundo, se engancharon por estos lados...

    Bueno, veremos còmo lo hacemos. ...si es que vamos...

  11. #11
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Wink

    Jajaja... wena Don Albi... y no es instrucción, tan solo es sentir la música en la médula, las tripas y hasta en las gónadas!!!
    Así que fuiste al concierto del 2004??? La raja, yo me lo perdí porque en ese tiempo vivía en Valpo. y me fue imposible venir. Pero los conciertos 2006 y el 2007 en el caupolican fueron magestuosos. Sobre todo el primero, se pasearon por todos los discos y Anneke hasta bailó con la bandera chilena... casi lloramos!!! Weno, en el segundo hicieron hasta un DVD y todo (A Noise Severe) la raja..!!! Y sip... Anneke tiene harta onda con Chile, es más, para el terremoto ella organizó junto a otros artistas un concierto a beneficio de nuestro país y toda la plata que juntaron la donaron!! Bacán cierto?
    Salu2 y si puede vaya el 31 de julio... no te vas a arrepentir.


  12. #12
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Si, eso es, el 2004 !!, y para que sepas, aluciné cuando en la Futuro anunciaba esa visita, y me vine desde TEMUCO, fue algo increible...

    Recuerdo que en esa fecha...ademàs tuve que volver en Marzo a ver a Jethro Tull...

    Esa onda !!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •