-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
Jajajaja...!!! ssiiiii esos Maxell.. habían de 60 y 90 minutos... eran wwwweeeeeeenos...!!! puta, yo con los cambios de casa los perdí o se me rompieron. Lo weno es que ahora con San Torrent, todo puede estar en nuestras manos al gratin y sin comerciales. Me acuerdo cuando uno estaba todo el día esperando una canción, la tocaban y a la mitad aparecía un culiao diciendo: "Concierto" Y TE CAGABA EL TEMA!!!!!!!!
Ahora todo es más fácil, un par de clics y listo. Bajai la discografía completa en un par de horas. Como todo... tiene un lado bueno y otro malo....
Y a todo esto... el grunge. Weeeeeno. Si hablamos de gueones que cambiaron el rumbo de la historia de la música, nadie puede negarle el mérito a Cobain (o "curco" pa los amigos) el único hijo de puta que era capas de desafinar la guitarra en mitad de la canción y hacer que IGUAL SONARA BIEN.... fuck you!!!! jajajajajajaj...!!!! aparte de la volá visual de la ropa desgastada onda "la imágen es nada la música lo es todo", y ese chaleco de abuelita del Unplugged... ufff... que buenos recuerdos.