-
Doncella
- Poder de reputación
- 16
A ver...si bien es cierto,yo tuve muchas malas experiencias en el masaje,sobretodo cuando recién llegue porque no sabía como actuar ante un tema tan incomodo,sobretodo porque suele sonar poco sutil "la parada de carros" hacía un cliente con malos olores y/o residuos,porque si me tocó toparme con algo más que un mal olor.Lo que encontraba más justo era evitar los besos y el oral con gorrito altiro'...No soy mucho de aguantarme porque se pasa mal,y como yo soy limpecita me gusta que lo sean conmigo.En cambio ahora si alguien llega asi yo directamente lo mando a la ducha,si no quiere bañarse,se respeta pero aplico alcohol gel en las manos y en el nene.Porque también eso es primordial DESINFECTARSE LAS MANITOS ya que todos sabemos que las bacterias se pegan facilmente en ellas.Por ultimo,el tema de los besos no es tan complicado,pero es desagradable besar a una persona que ha fumado todo el dia y nisiquiera se a preocupado de un optimo cepillado.Aunque duela yo hago el quite a ciertas caricias si la cosa es asi.Pero no he tenido castigados porque ultimamente no me a tocado revivirlo,y eso es confortable...Salud para todos!!
"La conmiseración con los animales está intímamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar que quien es cruel y no siente compación con los animales que sufren, no puede ser UNA BUENA PERSONA".
(((
divaxtoxica@hotmail.com)))