FALSO, por suerte nada paso por aca
¿Chile es un pais en su mayoria solidario?
FALSO, por suerte nada paso por aca
¿Chile es un pais en su mayoria solidario?
Un Abrazo
MAXIMUS
Verdadero !!!!!!! (ta la pura esposa del zorro)
Verdadero !!...respondiendo a Maximus
Te has justificado usando de pretexto el terremoto, sin que haya tenido algo q ver???
Falso, no se me ha dado la oportunidad jajajajajaja
Con todos los servicios repuestos?
VERDADERO
Duermes Tranquil@ por las noches?
Un Abrazo
MAXIMUS
falso..., nunca
lo de los saqueos en concep y alrededores representa la sociedad chilena
falso... son un par de giles que por suerte no representan a todo el pais.. eso se demostrò ayer
viendo tv?
Perdida en el tiempo y el espacio...
Falso... la estaba leyendo.
¿Qué tan cierto es eso de que en la culpa o el remordimiento hay algo de justicia?
verdadero creo..., algo hay de eso
chile solidario...
verdadero... aunque no tanto como se cree... las empresas recuperan impuestos y ganan publicidad...
sentiste la ultima replica???
Toa ,Cotito...toa...VERDADERO!
El Potro anda enyeguecÃÂ*o porque le quitaron el charango ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Verdadero jajajaj pobrecito!!!
Nos preocupamos( algun@s) porque Arie se va a molestar con algunas bromas mitad en serio mitad en broma. Y por lo general no las entiende o se hace el de las chacras?
Falso!!! de eso no me preocupo porque tengo claro que mi cumpa las cacha al vuelo pero se hace el gil.
Van a seguir weviando a mi cumpa Arie?
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Depende...... na' falso.....................o verdadero?
Aún te llaman para saber como estás luego del terremoto?
verdadero
un fin de semana en la playa
Me encantarÃÂ*a pero es falso.
Con ganas de no tener nada que hacer?
Verdadero
Entre la ayuda q viene pal sur, me llegará algún paquetito ???
Cruza los dedos niña, un pilato no vendrÃÂ*a mal. Te deseo un verdadero.
Te quedó la media polvareda?
Verdadero, siempre y cuando tenga abiertas las p...puertas del Portón...ja
Un porrazo con lluvia?
polvo? naaaa hace tiempo que no veo esas cosas jajjajaj asi que falso
(xiuuu se me cruzò el forever)
falso.. nunca me he mandado un porrazon con lluvia.. debe ser rico
el nuevo avatar de la Nice tiene la escoba
Verdadero, hace que me suba la temperatura y....(no como el pendejo de la Historia...shiaaa)
Ayudaste a alguién??
Penelope: verdadero diria que mas que sugerente a lo menos para mi que no la conozco en persona.
Forever: verdadero, siempre tarto de hacerlo..
un heladito a esta hora de la tarde?
falso....
cafe antes de dormir...
nica... sino, no duermo...
picadillo tarde?
Vedadero
Encuentras feo el nuevo logo del gobierno ??
Verdadero, falto de cratividad...algo asÃÂ* como: "Pongamos esta weá para salir del paso"...
Le tienes miedo a los temblores???
falso, respeto sÃÂ*, miedo no.
Un movimiento grado 7,2 es terremoto aquÃÂ* y en la quebrá del ajÃÂ*, donde vive la gente feliz?
Terremoto: movimiento "brusco" de la tierra... etimológicamente.
Según Richter que establece, basado en el registro del sismógrafo, el grado y las consecuencias.
- Menos de 3,5: no se siente, pero queda registrado.
- 3,5 / 5,4: se siente, pero causa daños menores.
- 5,5 / 6,0: ocasiona daños ligeros a edificios.
- 6,1 / 6,9: puede ocasionar daños severos en zonas muy pobladas.
- 7,0 / 7,9: terremoto mayor que causa graves daños.
- 8 o más: gran terremoto con destrucción total de los grupos de población cercanos.
De 7 para arriba en magnutud, ya puede ser considerado terremoto.
Lo sentiste...??
Atentamente
Rz
OT:
ESCALA MERCALLI
I. Muy débil Imperceptible para la mayorÃÂ*a excepto en condiciones favorables. Aceleración menor a 0.5 Gal.
II. Débil Perceptible sólo por algunas personas en reposo, particularmente aquellas que se encuentran ubicadas en los pisos superiores de los edificios. Los objetos colgantes suelen oscilar. Aceleración entre 0.5 y 2.5 Gal.
III. Leve Perceptible por algunas personas dentro de los edificios, especialmente en pisos altos. Muchos no lo reconocen como terremoto. Los automóviles detenidos se mueven ligeramente. Sensación semejante al paso de un camión pequeño. Aceleración entre 2.5 y 6.0 Gal.
IV. Moderado Perceptible por la mayoria de personas dentro de los edificios, por pocas personas en el exterior durante el dÃÂ*a. Durante la noche algunas personas pueden despertarse. Perturbación en cerámica, puertas y ventanas. Las paredes suelen hacer ruido. Los automóviles detenidos se mueven con más energÃÂ*a. Sensación semejante al paso de un camión grande. Aceleración entre 6.0 y 10 Gal.
V. Poco Fuerte La mayorÃÂ*a de los objetos se caen, caminar es dificultoso, las ventanas suelen hacer ruido. Aceleración entre 10 y 20 Gal.
VI. Fuerte Lo perciben todas las personas, muchas personas asustadas suelen correr al exterior, paso insostenible. Ventanas, platos y cristalerÃÂ*a dañadas. Los objetos se caen de sus lugares, muebles movidos o caÃÂ*dos. Revoque dañado. Daños leves a estructuras. Aceleración entre 20 y 35 Gal.
VII. Muy fuerte Pararse es dificultoso. Muebles dañados. Daños insignificantes en estructuras de buen diseño y construcción. Daños leves a moderados en estructuras ordinarias bien construidas. Daños considerables estructuras pobremente construidas. MamposterÃÂ*a dañada. Perceptible por personas en vehÃÂ*culos en movimiento. Aceleración entre 35 y 60 Gal.
VIII. Destructivo Daños leves en estructuras especializadas. Daños considerables en estructuras ordinarias bien construidas, posibles colapsos. Daño severo en estructuras pobremente construidas. MamposterÃÂ*a seriamente dañada o destruida. Muebles completamente sacados de lugar. Aceleración entre 60 y 100 Gal.
IX. Ruinoso Pánico generalizado. Daños considerables en estructuras especializadas, paredes fuera de plomo. Grandes daños en importantes edificios, con colapsos parciales. Edificios desplazados fuera de las bases. Aceleración entre 100 y 250 Gal.
X. Desastroso Algunas estructuras de madera bien construida destruidas. La mayorÃÂ*a de las estructuras de mamposterÃÂ*a y el marco destruido con sus bases. Rieles doblados. Aceleración entre 250 y 500 Gal.
XI. Muy desastroso Pocas, si las hubiera, estructuras de mamposterÃÂ*a permanecen en pie. Puentes destruidos. Rieles curvados en gran medida. Aceleración mayor a 500 Gal.
XII. Catastrófico Destrucción total con pocos sobrevivientes. Los objetos saltan al aire. Los niveles y perspectivas quedan distorsionadas.
Atentamente
Rz
Verdadero !!....falso !!!...por que´????
confieso....
Se revolvieron los temas con las réplicas ???
Falso... puse clarito OT (Otro Tema... u Off Topic), imagino en todo caso que NO lo sentiste... (el temblor de pichilemu...
Contento con el cambio de mando?
Atentamente
Rz
Marcadores