Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
Kenkoda lee tu firma ¡¡ ,,toda expresión de violencia es nefasta. incluida la auto agresión.

Estas seguro de la frase que pusiste como firma o es solo pa la tele y que parezca consecuente con tu avatar??
Que te dice a ti ese aforismo ( pie de firma )??? ..…..que entiendes de las palabras de Gichin Funakoshi. Creador del Shotokan???…..tu crees que me enorgullece postear un pie de firma, pensamiento de un anciano venerado y respetado, alumno del legendario Sokon Matsumura uno de los últimos guardaespaldas de reyes japoneses en una pagina de puterío???….lo ago por que para mi es motivo de reflexión…inspiración y necesidad diaria…
Que entendiste de el posteo??…..a veces creo que no tengo poder de redacción, no me ago entender, o simplemente no se quiere entender.

Te dejo este aforismo…
"Un buen jefe militar no tiene un aspecto fiero, un buen guerrero no hace alarde de su fuerza, un hábil vencedor de su enemigo no entabla con él combate, quien sabe utilizar a los hombres se sitúa debajo de ellos. Esto se llama virtud del no-luchar. Esto se llama utilizar a los hombres, esto se llama entrar en armonía con el cielo, en ley desde la antigüedad".
Lao Tse.