Mañana pondremos su nuevo celular , ya que el que tenia era compartido con otra persona , ahora sera independiente para los logianos.
Mañana pondremos su nuevo celular , ya que el que tenia era compartido con otra persona , ahora sera independiente para los logianos.
El otro dìa conocì a esta chica, buscaba una chica de contextura delgada y con carnes firmes. Casualmente, otra persona me la recomendò y aceptè la sugerencia. Conversas por aqui y por allà y nos encontramos. Por ahì tengo una foto donde se puede apreciar su figura delgada y apetitosa, tan pronto pueda la subo para mejor ilustraciòn.
Ella resultò ser aquella chica delgada, morenita ella. La pasè bien, degustè ese cuerpecito , además ella se porta muy bien, hot, obediente y muy dispuesta, entra en el juego, siempre bien dispuesta, bastantes besitos hùmedos y calentones. Querìa disfrutar de un cuerpo como el de ella y lo hice.
Habrà una pròxima vez, espero sea pronto...
Re.... Oppssss! bueno hay que ser más precisos caballero, si usted dice que no se permiten fotos, para ser más precisos debería escribir que ' no se permiten fotos ni REFERENCIAS a ellas ' y para hablar en términos del contexto de un foro quizás más preciso sería decir: ' no se permite INSERTAR IMAGENES ni HACER REFERENCIA A ELLAS '. De esta manera nos evitaremos las interpretaciones y yo no hubiese incluido el link a una foto, aunque formas de incluir un link hay varias.
Marcadores