Resultados 1 al 30 de 80

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Yo tb. ayer iba a comentar el tema, pero el mismo wea se fue por otro camino, válido lo encuentro, pero después no andes chorando que no te pezcan tus post, así que pena de muerte.
    Tú me caes bien, por eso te respondo con dedicación.

Cuándo escribí el tema, fuiste el primero en leerlo, no había ningún comentario.
    ¿Porqué entonces no dejaste tu gran aporte al tema?

¿Cuándo he reclamado por que no pezcan mis post?... De hecho, me encantan mis post porque generan buena onda y alguna que otra opinión interesante.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Tú me caes bien, por eso te respndo con dedicación.

Cuándo escribí el tema, fuiste el primero en leerlo, no había ningún comentario.
    ¿Porqué entonces no dejaste tu gran aporte al tema?

¿Cuándo he reclamado por que no pezcan mis post?... De hecho, me encantan mis post porque generan buena onda y alguna que otra opinión interesante.

Estimado, efectivamente mi primer post no fue ningún aporte y lo hice con el fin de ver cuales eran las respuestas de lo foreros, ese es mi idea.
    Y porqué lo hice, para ver la virulencia de esta sociedad, siempre en estos temas surge la violencia de los chilenos, que sin ninguna racionalidad, ni fundamento dan su opinión con un grado de violencia que no deja de sorprenderme.
    slds

Marcadores