Luego de tomar un cafecito con unos cuates, nos juntamos en un local a comer patelitos y hechar la talla,con unas amigas que nos esperaban, me presentan, la miro a los ojos, su nerviosa mirada se me escapa, en cada cruce de miradas sus mejillas se sonrojan, voy al baño y al salir en un estrecho pasillos nos topamos, siento el calor de su cuerpo contra el mio, me toma de la mano y sin decir nada me lleva hasta una pequeña oficina en la parte de atrás, mordiendo mi cuello y mis hombros me despoja de la camisa, busco sus labios y no acepta, de un solo golpe despejo el escritorio, donde la recuesto para despojarla de sus jeans, con sus muslos enlaza mi cabeza sin dejarme escapar y me hundo en su calido vientre,mordiendo antes cada centímetro del interior de sus muslos y alrededores , para finalmente saciarme de su humeda fuente de placer, la miro y su cara afiebrada con ojos semicerrados me indican que es el momento de penetrarla, suavemente comienzo a entrar en ella, en el segundo movimiento siento sus uñas en mis nalgas que me indican que aumente la velocidad y profundidad de las ********s, el ruido del choque de nuestra piel es ensordecedor, trato nuevamente de besarla a lo que se niega otra vez, golpean la puerta , su amiga susurra…LLEGO “EL”, ella se viste y sin ponerse ropa interior ni los jeans me dice "..termina lo que empezaste"
Yo : "..pero quien llego "
Ella :, la razon del por que no te beso, no hables solo penetrame duro y muerdeme los labios
Se siente la voz de la amiga en el pasillo que le dice al tipo que no entre por que ella se tiene que cambiar de ropa para salir, sin parar nuestro jadeo eterno vemos como entra la amiga y cierra la puerta luego de convencer al dueño del local , ella al ver la escena no puede mas que unirsenos en un beso de tres lenguas humedas para terminar haciendome un oral doble profundo y sonoro, tomo a la diosa la recuesto en el escritorio, a lo que la amiga entiende lo que pretendo, se pone sobre ella para hacer un “69” de antologia mientras yo me turno para penetrarlas y a la vez sentir sus lenguas y….."

Como saben tengo mucho tiempo en el seminario por lo que soy medio pasao de rrollos..saludos
PJF