jejejejejjej
Mejo mas q sonrisa...............
busco las estrellas jajaja un besito sherk
jejejejejjej
Mejo mas q sonrisa...............
busco las estrellas jajaja un besito sherk
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
No podis fantasear conmigo poh chondo !!!
ahora vas a salir que es solo un experimento andar calzonenado a los machos del foro....
Shiaaaaaaaaa, padre, no me diga que creyó que usted estaría bajo las sábanas... Anday puro maraqueando cura!!!
Gatita....
Gracias por el besito no sabe como me dejo...
Parce que me nacio una nueva fantasia con ud y sus zaptos morados......
Uffffffffffff
voy y vuelvo!!!!!
Ogro asqueroso, eran fantasías... No queríamos saber tanto!!!!
que paso DON CHONDO??
SOLO FUI POR AGUA....
PA ENFRIARME UN RATITO....
Ahhhh, menos mal ogrito, ya estaba que le contaba al padre, pa que aplicara censura...
pero mientras se llenaba el vaos no le cuento lo que hice....
jajjajajajjajjaj como dato los zapatos morados gacel estan en su respectiva caja.....
Esta fantasis kiero hacerla con mis tacos manolo......sa onda......y con el taco.......tocar el copiii del lolito en cuestion................
ya chikillos simpaticones......los dejjo...........debo ir a lavar la loza..............
ojala un dia mi principe......gane wenas lucas y me contrate una nana.......
la verdad soy media parasita.......me gusta dormir,,,,,,,ver tv, google , fantasear.......shan shannnn e ir a comprar...........
Gatita Hot 100% Natural
Ufffffffff, Gatita lavando la loza, vestida solo con pechera de cocina... Uffff...
Que buena fantasía...
gatita...
mientras lava la loza cierre su ojitos y mientras resfreja las pailas del weo frito del dia sentira una manitos que la toman por su sintura le susurran al oido... me mojo las manos y le dejo caer una gotitas de agua por su cuello... luego la tomo firmemente de su sintura y la pongo a lo koala.... LA BESO Y LA BESO le muerdo el cuello... y le tomo firmemente sus nalg..... luego la subo al mueble de cocina y empieza a cambiar a este ogro por el principe azul que tanto espera... luego de quedar relajadita la dejo tendida en la camita y le preparo una once para que pueda desgustar de unos ricos webos a la pera....
nos vemos cuidesee
miau....
Buenisima y genial idea......
un Delantal cortito.....traslucido negro......con blondas blancas.........porta ligas y sin ropita interior....
Gatita Hot 100% Natural
Noooooo. amí me quitó todo entusiasmo, con eso de parasita, ver tele, google, fantasear, miren que después de hacer realidad las fantasias, volvemos a la realidad y te encuentras con el medio problema, una mujer que le gusta todo eso y 0 aporte, yo paso jejejejejejej
Gata tengo uno de nana de esos negro con blanco la falda cortita y levantadita si quiere se lo presto o le digo donde me lo compre para que se compre uno...
aunke me asalta una duda?????
en la cocina no hay cama.......
arriba el mueble numa jajajajjajaj jojojo
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gatita Hot 100% Natural
wujajajajajajaja q las caga el valo jajajajajajajs
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Shiaaaaa... fantasi-joteo... Las weas que inventan...
Otra fantasía no cumplida... Coger en el teleférico... Ufffff...
ha no se dio ni cuenta cuando la saque de la cocina y me la lleve pa la pieza pero bueno la segunda patita nos vamos pal mueble de cocina
jajjaja
pa que por mp
si en la GSC VENDEN y en patronado por ANTONIO LOPES DE BELLO TAMBIEN SI KIERE YO LA LLEVO...
Y VEMOS COMO LE QUEDA
es wueno el dato para ene de fantasias tengo uno de enfermera uffff!!! unos corset!!! hooooo tengo miles!!! y buen precio...
Tenemos que esperar que reinaguren
mientras en el cerrito no mas!!!
Estoy fantaseando para escribir.....
y llevar un chal pa q no sea tan notorio a la bajada ( cuesta un mundo sacar las manchas de pasto de los pantalones X LO Q ME HAN CONTAO
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
mi gran fantasia es estar en un campo en una amaca a la luz de la luna... uff unos vinitos
con unas fruticas de la temporada nada mas rico y sobre todo con una fogata... y los dos enpelotitas jejejejejej rico!!! quiero mi fantasia chondo que esperas ?
pd: esa es una fantasia... pero hecho muchas... y esta es la mas romantica a mi gusto las otras fieron de caliente no mas! chiao
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Luego de tomar un cafecito con unos cuates, nos juntamos en un local a comer patelitos y hechar la talla,con unas amigas que nos esperaban, me presentan, la miro a los ojos, su nerviosa mirada se me escapa, en cada cruce de miradas sus mejillas se sonrojan, voy al baño y al salir en un estrecho pasillos nos topamos, siento el calor de su cuerpo contra el mio, me toma de la mano y sin decir nada me lleva hasta una pequeña oficina en la parte de atrás, mordiendo mi cuello y mis hombros me despoja de la camisa, busco sus labios y no acepta, de un solo golpe despejo el escritorio, donde la recuesto para despojarla de sus jeans, con sus muslos enlaza mi cabeza sin dejarme escapar y me hundo en su calido vientre,mordiendo antes cada centímetro del interior de sus muslos y alrededores , para finalmente saciarme de su humeda fuente de placer, la miro y su cara afiebrada con ojos semicerrados me indican que es el momento de penetrarla, suavemente comienzo a entrar en ella, en el segundo movimiento siento sus uñas en mis nalgas que me indican que aumente la velocidad y profundidad de las ********s, el ruido del choque de nuestra piel es ensordecedor, trato nuevamente de besarla a lo que se niega otra vez, golpean la puerta , su amiga susurra…LLEGO “EL”, ella se viste y sin ponerse ropa interior ni los jeans me dice "..termina lo que empezaste"
Yo : "..pero quien llego "
Ella :, la razon del por que no te beso, no hables solo penetrame duro y muerdeme los labios
Se siente la voz de la amiga en el pasillo que le dice al tipo que no entre por que ella se tiene que cambiar de ropa para salir, sin parar nuestro jadeo eterno vemos como entra la amiga y cierra la puerta luego de convencer al dueño del local , ella al ver la escena no puede mas que unirsenos en un beso de tres lenguas humedas para terminar haciendome un oral doble profundo y sonoro, tomo a la diosa la recuesto en el escritorio, a lo que la amiga entiende lo que pretendo, se pone sobre ella para hacer un “69” de antologia mientras yo me turno para penetrarlas y a la vez sentir sus lenguas y….."
Como saben tengo mucho tiempo en el seminario por lo que soy medio pasao de rrollos..saludos
PJF
En el auto, yo en el asiento del copiloto, me quito mi ropa interior,
para que él pueda meter sus dedos en mi entrepierna, me pongo de rodillas
en mi asiento, para poder tomarlo del cuello y besarlo en la boca...como
puede, intenta ver el camino y seguir conduciendo..., su mano recorre
mis pechos, me acerco a él y le pongo mi pecho en su boca, lame
y muerde mi pezón, luego la otra...
Llevo mi mano hasta su sexo, ya está grande y duro...bajo el cierre para
sacarlo,durante un rato lo acaricio...pero al verlo así, caliente,inmenso...
no puedo no desear meterlo en mi boca.....lamerlo, chuparlo...
en eso estamos, cuando al doblar en una esquina...un paco !...imposible
disimular o inventar algo, me pilló con el falo en la boca !
Me bajo del auto y le pregunto si podemos "olvidar" lo q acaba de ver, si lo
podemos solucionar de alguna manera, todo esto sin haberme cubierto las
pechugas...como noto q no ha dejado de verlas...pongo mi mano en su
entrepierna, y rápidamente comienza a crecer bajo mi mano...cuando ya está
rico para comérmelo, me doy vuelta...me pongo nuevamente en la
posición q me habían pillado...continúo chupando el falo de mi amigo,
y le dejo mi cola levantada al paco, para que me penetre...
Cuando el sr.policia acaba, mi amigo y yo, seguimos nuestro camino
a casa, para seguir con lo nuestro, pero esta vez, los dos solos...
Marcadores