-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
hace un tiempo atrás, hice un tema del bullying o matonaje escolar.......revisar!!! estubo re weno......opino incluso la desaparecida Muchacha italiana...
Va en un tema de la violencia y adoc a los tiempos modernos, energias negativas mal usadas.......niños violentos, profesores sin vocacion q les importa una raja, otros muy agotados con ganas de jubilar.....y nadie se hace cargo del tema.
Edmundo Varas es un tipo violento e iracundo y bastante flaitanga.......q le gusta pelear y hechar la caballa con pataletas, despues anda shorando en los programas......deberia haber asistido a terapia con las lucas......o el yoga le vendria bien.
Con respecto al bullying o matonaje escolar los niños sufren mucho, a veces no hay tiempo para escuchar a los niños...por la maldita rutina e indiferencia.
Yo le he contado de mi chikitita q tiene 9 años la cabra chica es acida...de caracter fuerte y Ruda...es mi ahijaaaaaaaaaaa..........ocupa un lugar importante en mi coure....bueno ella, sufrio bullyng......hace un mes la cambiaron de colegio.....es super dificil distinguir porque a esa edad los niños tb sufren un poco de rebeldia.....no sabiamos si era una de sus niñerias o era seria la cosa.......
cuento corto ella no keria ir al colegio, bajo sus notas , se enfermaba de mentira y la mama le preguntaba q sucedia ella tumba .......ruda y todo es chikiitita..........hasta q un dia por phone le pregunte.......tube q hacer el trabajo de llamar dos veces en el dia para ver q estaba sucediendo............
hasta q me conto q ella y sus dos amigas.......ella va en cuarto basico o tercero??? se les ocurrio ir a jugar a un patio de niños de 6º año .....las empezaron a hechar......y ella como es ruda y media ocicona empezoo .....chiii si el colegio no es de ustedes el patio nos pertenece a todos.....y le llego la primera piedra y a su amigita le pegaron........
Le conto a la profesora jefa una veterana, q le dijo ya juegen aca numa y no vayan mas p y a su compañera de 9 años le pegaron niños mas grande.............
Despues se encontraban en el baño.......las amenazaban y un largo etc,,,,q me dio mucha pena y me hizo llorar......
De ahi mi comaire decidio cambiar a la niña de colegio......ya q hablo con la directora y ellos le bajaban el perfil y k se kedara piola.......
Lograron encontrar matricula......la cambio de colegio con todo lo q implica.......ella esta feliz....volvio a sonreir.......
Solo q su amigita q fue agredida sigue en el mismo colegio......y la mama tb le bajo el perfil a la situacion, ya q economicamente no podia darse el lujo de hacer lo q la hija diga.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro