la peor Borrachera fue cuando me dijeron que iba hacer padre...no cura si no papito... sali con mis amigos y amigas y nos fuimos a celebrar a un pub en la plaza nuñoa, la cosa es que llegue haciendo show...llegue diciendo la noticia...y decía salud a cada rato...obvio que las primera 10 veces era entretenido para lo demas, y se reian pero... ya como en el salud numero 20 se para un hueon inmenso de grande y rico, parecía jugador de rugby, que parece que le estaba cagando la noche y me hecho la foca en lo que... me acuerdo... me dijo que me callara...la cosa que uno prendido y poco callado le digo... con esta linda frase "bueno como vo no le achuntai por eso te deprimi por el resto, que si le achuntamos, tapao en esteroides", en eso salta el hueon encima mio y comienza a apretarme el cogote... y yo como puedo me arranco...bueno la verdad me salvan los guardias y mis amigos... salgo del pub obviamente con mis amigos...(curao pero no hueon)...y le empiezo hacer gestos por la ventana...todos los gestos claramente son relacionados con la impotencia y su adiccion a los anabolicos...la cosa es que a todos en el pub los tenia cagao de la risa y la mina y el hueon choreados...y me fui claramente cuando se paro de nuevo a sacarme la xuxa...por que las patas me volaban... así que me subieron al auto mis amigos y seguimos el carrete en mi casa con mi ex mina choriadisima por que como buen curao vomito la alfombra re-100 comprada y sobre todo me quede dormido en la tasa del baño...Y ES VERDAD LO QUE DICEN UNO DESPIERTA DE ESA HUEA PASADO A POTO...
Marcadores