me acorde de otra anecdota estome paso hace kmo 9 años si en un verano estaba carreteando en la ksa de unos amigos, estaba tdo bn hasta q los vecino se pusieron a reclamar x la bulla inclusi llamaron a carabineros, asi q nos fuimos camino al aeropuerto ibamos kmo 12 en un jeep estaba tomando chela pero kmo se acabo empece a tomar pisco GRAVE ERROR y me fui a la cresta kn el cambio de copete se me apago la tele ( again ) recuerdo q etaba un amigo q es gay y me llevo a los matorrales pa q hiciera pipi ibamos caminando y me saque la cresta 2 veces mas encima andaba kn pantalones blancos ,kmo estaba dandi mxo jugo me encerraron en el auto x lo q me contaron xq yo no vi a un amigo le hicieron la pelailla , ya de vuelta me fueron a dejar a la casa en brazos xq ni las patitas me las podia ya en la puerta de mi ksa estaba kmo wna intentando abrir la puerta y no podia, derrepente miro y estaba mi mejor amiga afuera y le digo - Y VO WNA SE TE PERDIO LA KSA- y me responde -OIE A TI SE TE CORRIO LA CASA SI VO VIVIS AL LAO - xuxa de veras y tenia razon cuando x fin pude abrir la puerta del living estaba calladita sacandome los zapatos y aparece mi papá che mi maire aqui me tiro pense y me dijo- Y VO WNA MIRA KMO VENIS ANDA A ACOSTARTE ALTIRO ANTES Q SE DE CUENTA TU MAMÁ Y TU HERMANO- me acoste en mi cama ni fui capaz de sacarme la ropa, desperte kmo la 13:00 cuando ya estaba q me caia y mi mamáme mando a bañarme( rico mi baño tda mojada y delante y tda seca x detras y sali muy campante kn too el champu en la cabeza ) ahi me pesco mi vieja y ella me termino de bañar me pasaba la esponja kmo virutilla del nro 5 despues de vestirme me mandaron a comprar la bebida para el almuerzo, la verdad es no llegue kn la bebida xq me la tome en el camino asi q me tuve q devolver a ir a comprar de nvo cuando llego mi mamá me dijo - YA ESTA LISTO EL ALMUERZO - me sente a comer hasta kn lentes oscuros y me traen ARROZ KN POLLO ASADO me cagó desde esa vez NUNCA MAS PERO NUNCA MAS TOMO PISCO.
Marcadores