Resultados 1 al 19 de 19

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

puxa... la wea mas loca fue pedirle matricidio a la mina que se caso este fin de semna pa un 18 como hace 6 años atras

una vez como a los 16 o 17 pa no resfriarnos entre 3 nos tomamos 18 campanario sour... estaba enyesado del brazo... estba tan pa la caga que me cai en la calle y me estaba ahogando en las posas que se hacen entre la cuneta y la calle...

desde ahi que no tomo pisco ya que de una vomito bili y kgo

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

que tipo se shoss sita anaiz?

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por sherk Ver mensaje
    que tipo se shoss sita anaiz?

streptiessssssssssss! oh mi dios y un touch and gooooo :bounce:
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

MISHHHH
    Y ASI DICE QUE NO SABE LO QUE ES!!!!

como no haber estado ahi tuvo que haber sido a todo cachete!!!!

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

me acorde de otra anecdota estome paso hace kmo 9 años si en un verano estaba carreteando en la ksa de unos amigos, estaba tdo bn hasta q los vecino se pusieron a reclamar x la bulla inclusi llamaron a carabineros, asi q nos fuimos camino al aeropuerto ibamos kmo 12 en un jeep estaba tomando chela pero kmo se acabo empece a tomar pisco GRAVE ERROR y me fui a la cresta kn el cambio de copete se me apago la tele ( again ) recuerdo q etaba un amigo q es gay y me llevo a los matorrales pa q hiciera pipi ibamos caminando y me saque la cresta 2 veces mas encima andaba kn pantalones blancos ,kmo estaba dandi mxo jugo me encerraron en el auto x lo q me contaron xq yo no vi a un amigo le hicieron la pelailla , ya de vuelta me fueron a dejar a la casa en brazos xq ni las patitas me las podia ya en la puerta de mi ksa estaba kmo wna intentando abrir la puerta y no podia, derrepente miro y estaba mi mejor amiga afuera y le digo - Y VO WNA SE TE PERDIO LA KSA- y me responde -OIE A TI SE TE CORRIO LA CASA SI VO VIVIS AL LAO - xuxa de veras y tenia razon cuando x fin pude abrir la puerta del living estaba calladita sacandome los zapatos y aparece mi papá che mi maire aqui me tiro pense y me dijo- Y VO WNA MIRA KMO VENIS ANDA A ACOSTARTE ALTIRO ANTES Q SE DE CUENTA TU MAMÁ Y TU HERMANO- me acoste en mi cama ni fui capaz de sacarme la ropa, desperte kmo la 13:00 cuando ya estaba q me caia y mi mamáme mando a bañarme( rico mi baño tda mojada y delante y tda seca x detras y sali muy campante kn too el champu en la cabeza ) ahi me pesco mi vieja y ella me termino de bañar me pasaba la esponja kmo virutilla del nro 5 despues de vestirme me mandaron a comprar la bebida para el almuerzo, la verdad es no llegue kn la bebida xq me la tome en el camino asi q me tuve q devolver a ir a comprar de nvo cuando llego mi mamá me dijo - YA ESTA LISTO EL ALMUERZO - me sente a comer hasta kn lentes oscuros y me traen ARROZ KN POLLO ASADO me cagó desde esa vez NUNCA MAS PERO NUNCA MAS TOMO PISCO.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

YA ESTA LISTO EL ALMUERZO - me sente a comer hasta kn lentes oscuros y me traen ARROZ KN POLLO ASADO me cagó desde esa vez NUNCA MAS PERO NUNCA MAS TOMO PISCO.

esa si fue la mansa kgta, pero demasiado buena la histori, me reí como hacia tiempo no lo hacia
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Marcadores