Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Exclamation Slayer !!!! 2 de Junio Movistar Arena

    Este jueves al fin voy a poder ver a una de mis bandas favoritas del thrash gringo liderada por nuestro compatriota Tom Araya.

    Ya tengo mis entradas (me las gané ctm!!! aun no me la creo) así que al otro día mínimo su "reporte"

    Creo q es la gira del último disco (world painted blood tour) así q toy en campaña escuchándolo pa no andar perdido con los temas nuevos... pero los temas de la vieja escuela espero q vayan fijo ... su raining blood, show no mercy etc

    Lo malo es que se fueron en la media volá con los precios ... lo mismo que puse en otro tema que ta la media mano pal músico de afuera... grrrr q rabia...igual las habría pagado porque la vez anterior no pude ir

    Cheers!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Wena don X.... paselo la raja y después se pega su comentario de como estuvó.

    Aquí les dejo Raining Blood del BIG 4 del año pasado xD.....

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    espero grabaciones,,,fotos....e impresiones de su parte ah!!!....ya tu sabes que el rock sube el pelo a nuestra pagina.

  4. #4
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    taaan tecnológico no soy ... saco fotos con mi celu nomás ... pero algo es algo!

    Salu2

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1,208
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Puta la wea no voy a poder ir, las lukas me fallaron este mes, me conformare con Danzig.

    Suerte X pasalo bkn, patea unos craneos por Naruto
    Saludos
    Naruto.

  6. #6
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Jijiji al fin me trajeron la entrada ... yeaaaaaaaaaa





    Cheers!

  7. #7
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Edad
    36
    Mensajes
    833
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Paselo de lujo

    ojala escuhe alguntema toplero y se acuerde de los amigos del foro...

    Jajjajajajja

  8. #8
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    te envidio CTM maricon zorruo......anda no mas y nos cuentas.....jajajaja

  9. #9
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Puta la wea wenaaaaaa!!! igual como siempre me faltaron un par de temas ...sobre todo del Show no mercy (1 solo tema) y del Raining Blood (3 temas)... Del ultimo creo q fueron 4 ...

    Pa sacar pica puedo decir q no pague niuno y me tome dos ronaldos y unas hamburguesas cortesía del Movistar Arena juajuajuaju ... y después de su conversa previa y copeteo entro de una al escenario...quede super arriba (lo mas alto q he estado jajajaj) y veia medio de lado pero sonaba a TOA RAJA ctm

    Partieron con el 1er tema del ultimo disco "World Painted Blood" ... y desde ahi el poder destructivo no paró hasta como las 11 (partió a las 10) cuando empezaron a tocar puras papitas... Post Mortem, South of Heaven, Raining Blood, Black Magic y cuando taba terminando Black Magic yo digo... falta puro Angel of Death de los clásicos y Justo.... ahi kedó la patá máxima en el pit (me hubiera gustao estar ahi) pero bueno a caballo regalado no se le miran los dientes...y hasta una bengala prendieron los thrasherrrrrr

    Evidencia

    South Of Heaven completita (me di la paja)

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    Y pa cerrar... la bengala en angel of death... no pensaba grabar ahi porke estaba cantando a todo lo q me daba la voz (no mke webeeen ajajjaja)

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk




    Cheers!!!!!

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Thumbs up

    Weeeeeena Don Soy un Equis!!!!

    Yo salí feliz del concierto. Los gueones son super profesionales, el sonido impecable (bueno, el arena dificilmente suena mal... es la raja), la performance del loquito de exodus igual bien, y el tatita chilensis, operado y todo... la cagó...!!! Igual pensé que Araya iba a ser más cercano con el público, pero con la 1:30 de MUSICA hoy estoy con Slayer en las venas. Obviamente uno siempre quiere más canciones, más clásicos y todo... pero no se puede tener todo.

    Yo también eché de menos Angel of Death... pero aunque todos esperabamos temas de nuestra infancia, y el último disco no me mata... lo pasé la raaaaajaaaaa..!!

    Salu2 y vale por los videitos!!!


  11. #11
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1,208
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    AAAAAAAAAA X QLO, estaba pensando en ese tema cuando venia a postear

    BKN loco hoy en viña.
    Saludos
    Naruto.

  12. #12
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo quedé enfermo con los solos del weon de Exodus (Gary Holt creo) la cagó.... pero la cagó...y kerry king es una máquina movio la cabeza mas q yo (y yo me hice recagar) y el culiao lleva como 30 años haciéndola!!! ... A mi el último disco me gustó igual como q volvieron a su escencia despues de Diabolous por ejemplo... de hecho en esos pasajes del concierto pude descansar y macabiar de lo lindo jajajajaja

    Puta que suena bkn el Arena, Megadeth también los vi allí y NADA q decir... pero por ejemplo Heaven & Hell no sonó tan bkn... ayer fue sublime... yo entendia clarito y se puede cachar por como me kedaron los videos... y eso q grabé con mi celu entero charcha hahahahahaha

    Yo me vine escuchando el show no mercy hoy en el metro pa sacarme los balazos jajajaj

    Cheers!

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Cool

    Que ganas de ir también pa'allá... pero no se puede
    Igual sería bacán que se mandara un comentario de esa estupidez de "Las Llaves de la Ciudad"... jajajwjwjwjalalalajjjejwaa!!! Eso si, yo le metería las llaves en el orto a la facista Reginato...


  14. #14
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1,208
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    Yo quedé enfermo con los solos del weon de Exodus (Gary Holt creo) la cagó.... pero la cagó...y kerry king es una máquina movio la cabeza mas q yo (y yo me hice recagar) y el culiao lleva como 30 años haciéndola!!! ... A mi el último disco me gustó igual como q volvieron a su escencia despues de Diabolous por ejemplo... de hecho en esos pasajes del concierto pude descansar y macabiar de lo lindo jajajajaja

    Puta que suena bkn el Arena, Megadeth también los vi allí y NADA q decir... pero por ejemplo Heaven & Hell no sonó tan bkn... ayer fue sublime... yo entendia clarito y se puede cachar por como me kedaron los videos... y eso q grabé con mi celu entero charcha hahahahahaha

    Yo me vine escuchando el show no mercy hoy en el metro pa sacarme los balazos jajajaj

    Cheers!

    Fuiste a Heaven & Hell csm, cuando murio DIO le pege a la perra por no haber ido, nuevamente mi pega, tambien vi a Megadeth en el Arena notable y Ozzy genial, Selputara callampa como ****neros de Ozzy, los Hermanos Cavalera en Maquinaria eso si que fue Sepultura.

    Me imagino como estay con el cuerpo ahora
    Saludos
    Naruto.

  15. #15
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    toy pal hoyo...solo puedo decir q sali a caminar a la hora de almuerzo y no me dieron ni ganas de ir a cochinear de hecho me encontre con un logiano amigo y me dice "en q maldad andai?" y yo ...puta wn en nada ajajajaja....menos mal q hoy salgo antes toy pal COPI

  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1,208
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    toy pal hoyo...solo puedo decir q sali a caminar a la hora de almuerzo y no me dieron ni ganas de ir a cochinear de hecho me encontre con un logiano amigo y me dice "en q maldad andai?" y yo ...puta wn en nada ajajajaja....menos mal q hoy salgo antes toy pal COPI
    jajajajajajajajajaja y pensar que cuando teniamos 20 no era nada podias estar asi todos los fds jajajajajajajajajajajjajajajajajajajja
    Saludos
    Naruto.

  17. #17
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    es verdad jajajaja en todo caso mas q dolor fisico fue sueño y caña jajajaja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •