Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Puta la wea wenaaaaaa!!! igual como siempre me faltaron un par de temas ...sobre todo del Show no mercy (1 solo tema) y del Raining Blood (3 temas)... Del ultimo creo q fueron 4 ...

Pa sacar pica puedo decir q no pague niuno y me tome dos ronaldos y unas hamburguesas cortesía del Movistar Arena juajuajuaju ... y después de su conversa previa y copeteo entro de una al escenario...quede super arriba (lo mas alto q he estado jajajaj) y veia medio de lado pero sonaba a TOA RAJA ctm

Partieron con el 1er tema del ultimo disco "World Painted Blood" ... y desde ahi el poder destructivo no paró hasta como las 11 (partió a las 10) cuando empezaron a tocar puras papitas... Post Mortem, South of Heaven, Raining Blood, Black Magic y cuando taba terminando Black Magic yo digo... falta puro Angel of Death de los clásicos y Justo.... ahi kedó la patá máxima en el pit (me hubiera gustao estar ahi) pero bueno a caballo regalado no se le miran los dientes...y hasta una bengala prendieron los thrasherrrrrr

Evidencia

South Of Heaven completita (me di la paja)

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

Y pa cerrar... la bengala en angel of death... no pensaba grabar ahi porke estaba cantando a todo lo q me daba la voz (no mke webeeen ajajjaja)

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

Cheers!!!!!

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

AAAAAAAAAA X QLO, estaba pensando en ese tema cuando venia a postear

BKN loco hoy en viña.
    Saludos
    Naruto.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Cool

Que ganas de ir también pa'allá... pero no se puede
    Igual sería bacán que se mandara un comentario de esa estupidez de "Las Llaves de la Ciudad"... jajajwjwjwjalalalajjjejwaa!!! Eso si, yo le metería las llaves en el orto a la facista Reginato...

Marcadores