Puta la wea wenaaaaaa!!! igual como siempre me faltaron un par de temas ...sobre todo del Show no mercy (1 solo tema) y del Raining Blood (3 temas)... Del ultimo creo q fueron 4 ...
Pa sacar pica puedo decir q no pague niuno y me tome dos ronaldos y unas hamburguesas cortesía del Movistar Arena juajuajuaju ... y después de su conversa previa y copeteo entro de una al escenario...quede super arriba (lo mas alto q he estado jajajaj) y veia medio de lado pero sonaba a TOA RAJA ctm
Partieron con el 1er tema del ultimo disco "World Painted Blood" ... y desde ahi el poder destructivo no paró hasta como las 11 (partió a las 10) cuando empezaron a tocar puras papitas... Post Mortem, South of Heaven, Raining Blood, Black Magic y cuando taba terminando Black Magic yo digo... falta puro Angel of Death de los clásicos y Justo.... ahi kedó la patá máxima en el pit (me hubiera gustao estar ahi) pero bueno a caballo regalado no se le miran los dientes...y hasta una bengala prendieron los thrasherrrrrr
Evidencia
South Of Heaven completita (me di la paja)
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Y pa cerrar... la bengala en angel of death... no pensaba grabar ahi porke estaba cantando a todo lo q me daba la voz (no mke webeeen ajajjaja)
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Cheers!!!!!
Marcadores