Compadres, quise salir de la duda y fuí....que quieren que les diga.....ella es una chica deliciosa!!!!, colegas, las hicimos todas!!, me trató como un rey....sin serlo....disfruté de sus deliciosos besos, húmedos, llenos de pasión, esos ojasos, su piel suave, es delgada pero muy bien formada, sus pechos uuuuuhhh, mensión aparte, bellísimos, grandes, naturales, coronados con un pezon pequeño cafecito, sencible y rico de degustar, su entrepierna rica!!!!, jugosita, se moja abundantemente...modestia aparte, de un sabor muy rico, cero olores malos....tira delicioso...no me habría ido de ese depto. es la 3era vez que caigo en uno y de verdad que hoy no me arrepiento del riesgo corrido...ella es una delicia, solo hay que saber tratarla...vallan como que van a ver a su polola, tratenla con amor y serán recompensados....yo quedé con una sonrisa de oreja a oreja...aun no se me quita lo feliz....gracias preciosa por esos momentos tan ricos....Pronto haré reporte donde corresponde....El que no va es gil!!!!, hasta su vinito nos tomamos...y bien rico!!!!

eso....

Don Alejandro .
...