ella es amiga nuestra...
ella es amiga nuestra...
Yo pasé a saludar...
Ella es bastante atractiva, tiene un aire a Francisca Imboden, tremenda delantera, bastante simpática...
Atentamente
Rz
ctm, ctm, ctm, ctm,......
parece que llegando a Santiago, parto derechito a verte, besos
la primera foto la veo cada 5 minutos........ctm no se que me pasa........quee delicia de mujer.
Julieta estas mas rica, quedamos en eso te voy a cobrar la palabra.
Saludos
Naruto.
Media cuerá...
Despues de esta semana santa, vendra la pecadora...
y espera que voy a pecar con usted ñiora...
oe, el ke ganó la rifa con esta chikilla... no se supone ke tenia ke hacer un reporte???
Camiroaga, ese nunca se pone al dia...
Saludos
Naruto.
Bueno, todos aquellos que ganan y no reportan QUEDAN CASTIGADOS PARA RIFAS PRÓXIMAS... ¡¡¡
Solo para que lo tengan presente.
Atentamente
Rz
A toa la gallá wena pa las escors........quiero terciarme con una terrible queja contra la Julieta......risulta que ayer la llamé como tipin 4 de la tarde, le dije que queria ir a verla onda 7 y media, tonse me respondio que niun problema, que mejor esa hora y huás......endespué la llame a las 7 y cuarto diciendole que taba alla en unos 1o minuto......llegue a las 7:33 a la esquina.....llamo y me sale otra persona que se hace pasar por ella y me dice que tendria que ir como en una hora mas, porque taba ocupada......doble cuek.......sabe mijita??, voy a darle el peaso de consejo,....y gratis: muy rica será uste , pero con ese engrupimiento suyo no va a llegar a niuna parte, ..... pa mi uste guateó pesao y aunque fuera la ultima mina en el mundo, ni loco voy a ir a verla......me retiro indignao....
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
en la K por fin hay un reporte!!! pero no es muy alentador
¿Podimo publicarla en el dicon a esta mina???
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
El día de hoy ella sera mi plan A. el problema que ya tuve comunicación con esta dama y me indico intensiones de ir a un Telmo. solo atenderá en moteles o tendrá un departamento establecido?, mas tarde la llamare, saldré de la duda y les cuento... ya que por lo menos para mi no aplico moteles.
Les cuento,
El día de hoy ella sera mi plan A. el problema que ya tuve comunicación con esta dama y me indico intensiones de ir a un Telmo. solo atenderá en moteles o tendrá un departamento establecido?, mas tarde la llamare, saldré de la duda y les cuento... ya que por lo menos para mi no aplico moteles.
Les cuento,
Colegas esta chica tuvo un cambio de actitud, ahora no hay cama que aguante sus embates, logianos ella esta trabajando muy bien hasta tiene otro brillo.
Dulci que bakan verte tan feliz y ver como salen esos clientes felices
Saludos
Naruto.
Ya, entonces Consuelo es Julieta ... y tambien Dulci...
¿y p'a llamarla? ¿cual se usa?
Es las 3, pero el tiempo es el que se encarga de demostrar, la mina no es na de fea y ya se esta haciendo mejor fama, la verdad es que algunos de los malos comentarios parece que se los habia ganado, pero tuvo un cambio de actitud, por que aptitudes tiene, son un par de aptitudes que hasta dan ganas de volver jojo
Saludos
Naruto.
Compadres, quise salir de la duda y fuí....que quieren que les diga.....ella es una chica deliciosa!!!!, colegas, las hicimos todas!!, me trató como un rey....sin serlo....disfruté de sus deliciosos besos, húmedos, llenos de pasión, esos ojasos, su piel suave, es delgada pero muy bien formada, sus pechos uuuuuhhh, mensión aparte, bellísimos, grandes, naturales, coronados con un pezon pequeño cafecito, sencible y rico de degustar, su entrepierna rica!!!!, jugosita, se moja abundantemente...modestia aparte, de un sabor muy rico, cero olores malos....tira delicioso...no me habría ido de ese depto. es la 3era vez que caigo en uno y de verdad que hoy no me arrepiento del riesgo corrido...ella es una delicia, solo hay que saber tratarla...vallan como que van a ver a su polola, tratenla con amor y serán recompensados....yo quedé con una sonrisa de oreja a oreja...aun no se me quita lo feliz....gracias preciosa por esos momentos tan ricos....Pronto haré reporte donde corresponde....El que no va es gil!!!!, hasta su vinito nos tomamos...y bien rico!!!!
eso....
Don Alejandro ....![]()
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
Ke saen de reportar, lo esperamos.
Saludos
Naruto.
Andate compadre...bieeeeeeeen....
La tenia entre ceja y ceja.,...
Felicitaciones...
atencion...........consuelo en promocion 20000 servicios normales c/americana.....................pocos diiaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaa esa onda 20 mil, ke saen, el que no va es wekoooooooooooo o emo como yo...
Me parece que te gustara Alejandro, la verdad es que es guapa la Consuelito.
Saludos
Naruto.
Marcadores