Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
Hace años atras nos paso que entramos a comer a un restaurant en Duao, con mi familia y cuando estabamos sentandonos, se nos acercaron dos tipos (neonazis cuicos... que raro...) y nos dijeron que nos fueramos del local...
Con mi padre y mi hermano andabamos con un articulo en nuestras cabezas... era todo...
Entonces me paro y se para mi hermano y le dije... ok... nos vamos...(pensé en voz baja... nos vamos a sacar la conch....)
Se acerca el dueño del restaurante y les pide por favor que se retiren... los tipos se pusieron a dar sumo... se acercan los garzones, los sacaron kgando del local.

Gracias le dije, ya pense que ibamos a tranzar golpes...

De nada sobrino, luego vengo a compartir con uds, nos dijo el dueño... jejeje.

Creo que la unica discriminacion valida, es cuando te piden que te retires de algun lugar por que eres un vagabundo sin asearse por meses... si no, pregunten cuantas veces he tenido que hechar a uno que llega al cafe con olor a puerto de talcahuano que ni te explico... hasta las moscas hacen arcadas...

Saludos
Toy medio asombrado con este relato, se da esa weá en Chile...digo racismo...tomando en cuenta que nuestro Chilito tiene una diversidad racial tremenda...pareciera Morlacco que estás hablando de Suecia, Alemania o España...
Eso de la discriminación por belleza...pasa como anécdota...existe muchos tipos de discriminación...en Chile...social, clase, dinero, racial, status...etc

Podrías poner un tema Morlacco o Maguito relacionado con esto mismo la discriminación...