-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Saludos, detallo mi historia, trabaje 11 años en una fabrica, renuncie para emplearme en una empresa de seguridad, con finiquito 0 pesos y un empleo con mas proyeccion, ascendi a jefe, al 8º mes despues del sismo fui despedido, me lo tome con calma pense en tomar medio año sabatico y terminar unas obras en la casa, a la 3º semana cesante me fui a la municipalidad para inscribirme en la cesantia, en la pizarra habia una oferta de empleo para una famosa tienda nacional, consulte y me dicen en una hora vienen de stgo. a entrevistas, tremenda suerte, recorde que en mi mp3 tenia cargado mi curriculum, fui a un ciber, llegue a tiempo a la entrevista y quede, ahora soy vendedor, me han capacitado y promocionado.
la moraleja de esto es que mi interes extra laboral por aprender un oficio que cultive los dias libres y aplique en mi hogar se convirtio en mi fuente de ingresos y desarrollo personal, creo que nunca esta de mas aprender cosas nuevas y tener actitud positiva.
Saludos nos vemos.
¡ Como esta mi genteee !...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Esta en las estadisticas que perder un hijo y perder la pega,son las experiencias mas dolorosas y traumantes para un ser humano......En ambos
casos no desespereis, Yo soy,no temais....a veces las pruebas son duras e
incomprendibles,pero por duras q sean son para crecer y aprender,sino seriamos unos niños malcriados hasta viejos.