mmmm… gracias a dios nunca he mi vida he estado cesante (lo malo de esto que es bien sabido de que siempre hay una primera vez), hace hartos años atrás cuando estudiaba, trabaje un buen tiempo en una empresa informática.. Entonces cuando el CV me permitió optar por una pega mejor hice que me echaran para poder disfrutar a todo trapo de unas merecidas vacaciones pagadas….
Me pagaron 3 palos….me fui miti-miti con mi viejita para que no me webiara por lukas por un par de meses en que no le pasaría ni un peso (cuando uno es joven y vive con los viejos no necesita grandes cantidades de plata para solventar tu vida).
Con el palo y medio que me quedaba, se suponía que viviría a todo trapo 3 meses… flojeando, carreteando, yendo al cine, pagando ****s baratos…. Etc.. etc.. etc….
Mi maravilloso y maquiavélico plan se fue a las pailas cuando al par de días de haber comenzado tan planificada y esperada cesantía, me llamaron de una pega que a la que había estado postulado…
cuento corto.. aplique plan B… y en una semana me hice cagar tomando y gastando casi toda la plata en el mombi jou que estaba en plaza de armas….
Marcadores