bueno...el trauma hubiese peor... imagínate que me dejan de gustar las minas...ese si es trauma...lo otro fue un detalle a esta altura...respiro mejor por un hoyo que el otro, y ademas tengo LA NARIZ DERECHITA....PERO OPERADO...NICA
bueno...el trauma hubiese peor... imagínate que me dejan de gustar las minas...ese si es trauma...lo otro fue un detalle a esta altura...respiro mejor por un hoyo que el otro, y ademas tengo LA NARIZ DERECHITA....PERO OPERADO...NICA
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Chascarros tengo miles... Siempre me pasa alguna tontera ... partiendo porque soy super buena para tropiezos, caidas, caidas de trajaes de baño, etc... etc... etc...
Una vez estaba en la playa toda mina bañandome en el mar con mis diminutos bikinis cuando en eso viene una ola que me dejo media aturdida, no le tome mucho asunto asi que me sumergí para arreglarme el cabello y salir del agua... Cuando en eso me doy cuenta que me miraban mucho y comienzo a tratar de arreglar mi bikini... cuando en eso ME DOY CUENTA QUE NO TENIA EL SOSTEN!!!! la playa hubiere sido nudista me daria lo mismo pero estaba en la serena no mas ... QUE PLANCHA!!! me tape mis pechuguitas con la manos y mi hermana que se dio cuenta asi que salio corriendo con una toalla... por mi parte me hice la loca no mas...
Marcadores