Donde dice que me atendi con ella?????
bueno aca va mi reporte...!!
llego a la casa de un amigo... y me presento me llamo xxxx y tu comote llamas... karina... haaaa oye y tu eres la misma karina under??? si la misma... oye y como te a ido con el foro... si la raja pero esta medio lento ahora... shuuuuu si esta lento en todas partes en eso le pregunto oye y a quien conoces del foro... me nombre... zorron, tangataman, etc y en eso nombra que tambien conoce a pekador... asi le pregunto y como lo conociste... se fue atender conmigo ... y en eso le respondo mira tu y como te parecio...??? bien .... por suerte dijo eso... en eso con mi amigo nos cagamos de la risa... y este weon me dice weon te has convertido en un mito... ya que se estan haciendo pasar por ti...!!! jajajaja en eso le digo o el le dice... sabes el es pekador y al weon que lo conociste se hiso pasar por el...!!!
bla bla bla.... en eso antes de irse oye sabes uqe te vi que tienes buen forro... serias tan amable de sacarte la casaca para verte mejor... si niun problema... se saca la casaca, o csm... tremndo ni que forro... en eso l epregunto oye y tienes estrias, y ella me responde no nada... csm... quien fuera hombre... en eso me dice mira... se sube la polera, se baja los pantalones y CSM... tremendo culo señores... es hecho a mano... y una cintura de avispa... shuuuuuuuuuuu quien fuera hombre no???
datos de tabla no lo are porque no se como es intimamente...
volveria??? si toooo el rato, pero no creo que ella quiera solo conversar... y yo tampoco, si la vuelvo a ver sera en un ring...shaaaaaaa
PD: estiamdo pidale a pantaleon o tangataman, que le hagan un reporte ellos por lo que se, se atendieron con ella...!!! pero no creo que sea bueno ya que son moderadores y si lo hacen sonaria como auto promo... asi mejor que otro comensal le haga el reporte...!!! o si ellos se manifiestan de mas po!!!
saludos
pekador
Marcadores