-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Personalmente me esta pasando el lado contrario a todo esto y ello me a llevado a tener en estos momentos un strees que me esta pasando la cuenta y en este momento estar con licencia ... me dedico a trabajar mucho incluso muchas veces 20 horas al dia 3 veces a la semana incluso los fin de semanas.
esto me a llevado a no disfrutar cosas simples ya que muchas veces no tengo el tiempo o mas vale decir no me hago el tiempo para mi . Me preocupaba mucho de lo Material y de realizar logros profecionales ya que como la rutina que tenia me llevava a eso a tener buenos autos a muchas cosas materiales ...
ahora que me encuentro con la licencia me e dado cuenta que no es lo importante y que el trabajo me a echo dejar muchas cosas de lados cosas simple... cosas importante ,,, si bien uchas veces la vivo y me encantan ir al rio al mar . al campo . sentarme a conversar con una cerveza con un amigo ... fumarse un cigarro . en un lugar grato si bien muy pocas veces las hago pero en fin nunca es tarde para poder ograrlo. en estos momentos me dan muchas ganas de mandar todo a la cresta y seguir viviendo de las cosas simple .