Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
Leyendo su comentario... me he puesto a reflexionar y yo soy todo lo contrario de usted sita pinturita..

Soy un Wn que vivo apurado manejo apurado trabajo apurado, es estres es mi consuelo.
Lo unico que quiero es trabajar mas mas y mas para poder pagar mis deudas y mis vicios, siempre estoy pillado por la máquina ¿que maquina? no duermo bine despierto a las 4 de la mañana con alguna respuesta , estare medio kagao y será que aun no me entran a a robar..mmmm
Mmmmmm....xungale que lata que viva estresado mister.....quizas yo me escapo de eso...por vivir fuera de la "capitale"...... pero notese que yo tb trabajo para pagar mis deudas y mis vicios.....pero ahi ya entramos en otro problema......No se sera que este mundo consumista lo atrapo?......lo que es yo,por ejemplo, no tengo plasma....tengo la tipica tele de 21' y veo las mismas cosas..(aunque me muero por uno!...aja)....Y claramente trato de ordenar mis tpos....no se sobre- exija....el cuerpo le puede pasar la cuenta-...TRate de disfrutar mas.....

Sita Minina30.....con esta frase "disfruto ver a una cosita dormir, tan relajado y protegido entre mis brazos"... Me hizo recordar la paz que siente al hacer eso.....Pareciera que en ese instante el mundo se detuviera.......Eso es simple.....pero maravilloso!

Pinturita