Bueno, tengo dividida mi opinión. Claro está que las regalías que están obteniendo los que cometen delitos son cada vez mas perjudiciales para los que solo queremos vivir en tranquilidad. Pero también se debe proteger la libertad y respeto del que no tiene nada que ver con las protestas y sin embargo debe sufrir los mismos abusos.

El problema está por si no saben, es que la mayoría de las bombas lacrimogenas son hechas de forma "artesanal" y no existe una especie de "control de calidad" que certifique lo que nos están tirando. (digo "nos están tirando" por que todos sufrimos los efectos).

Ademas, existen muchos mas productos que se utilizan para el control de masas y que por distintas razones no han sido probadas acá.

Si quieren protestar, que protesten. Pero que mejor que ponerles un horario, por ejemplo, sólo se autorizaran protestas pasado las 21 horas, así, la mayoría que no nos interesan las protestas estaríamos viendo tranquilamente en casa como los apalean por la tele. Que mejor relajo que ese. Jaaaaaaaaaaa