Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 57

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Perdón, Kendoka...

¿Ha visto a niños de 2 y 3 años haciendo eso?... ¿Ha visto a estudiantes en sus salas de clases, haciendo daño público?... Yo tengo ejemplos y vivencias propias, de que los principales afectados por la famosa bomba, son civiles que no tenían ninguna participación.

Una vez, en una protesta, arrancando me escondí detrás de un kiosko, al lado mío había una peruanita (entera rica) de 19 años, con sus dos bebés en brazo, apenas pudiendo respirar. En la esquina, una abuelita boca abajo, pues tropezó con el agüita química de los pacos...

Acá, no se trata de tomar una u otra opción... Yo creo que los pacos no deben ocupar material que haga daño permanente. Mientras que eso no se compruebe, no más bombas.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Perdón, Kendoka...

¿Ha visto a niños de 2 y 3 años haciendo eso?... ¿Ha visto a estudiantes en sus salas de clases, haciendo daño público?... Yo tengo ejemplos y vivencias propias, de que los principales afectados por la famosa bomba, son civiles que no tenían ninguna participación.

Una vez, en una protesta, arrancando me escondí detrás de un kiosko, al lado mío había una peruanita (entera rica) de 19 años, con sus dos bebés en brazo, apenas pudiendo respirar. En la esquina, una abuelita boca abajo, pues tropezó con el agüita química de los pacos...

Acá, no se trata de tomar una u otra opción... Yo creo que los pacos no deben ocupar material que haga daño permanente. Mientras que eso no se compruebe, no más bombas.
    no master no he visto...pero si he visto viejas wueonas con cabros chicos que en vez de evitar una marcha, manifestación, o cualquier cagada pinguina, les encanta ir a sapear......Pero sea mas amplio de cerebelo y busque la raíz del tema….nadie sufriría los embates represivos policiales si estos wueones hicieran sus locuras como la gente….trabajo en el corazón de donde se inician generalmente los wueeeos…..la policía lamentablemente aun no implementa mira láser a los lanza bombas para personalizarlas ni pueden estar atentos al clima para que el químico no se disperse mas allá del foco delictual….simplemente…. si yo cacho que hay wueo…hay que ser mas gil que la chucha para ir a meterse en medio del wueonaje….y hay baaarios como yo que nos encanta ir a mirar como los pacos patean wueones, por lo tanto, no puedo reclamar por las molestias, simplemente llevo mis mentitas y santo remedio.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores