utaaa.... pero k sea la rifa para fin de mes!! pero el primer fin de semana de fin de mes ( se entendio)
jajajaja asi se hace ya k muchos tienen cosas que hacer sl2
utaaa.... pero k sea la rifa para fin de mes!! pero el primer fin de semana de fin de mes ( se entendio)
jajajaja asi se hace ya k muchos tienen cosas que hacer sl2
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
No qurrá decir que sea para el primer fin de semana de Junio? jajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...yo creo que eso quiso decir jajajajja....ahora referente a tu comentario Gordito,acerca que todas las anotadas tienen ''pierna peluda'',no veo el inconveniente,para nada en eso...yo cuando quiero salir sola sin ''el'',lo hago,le aviso eso si,aunque no vivamos juntos.....lo mismo debe hacer el.......es mas.......si Mago se anota para la rifa yo no me anoto para que pueda ir con otra chica........eso si cuando llegue lo reviso entero y hasta a la tina lo meto............digo yo......jajajjaja.....
Amiga, sólo lo digo por una cosa de respeto hacia la pareja, sólo eso.
Es una weá mía!!!
Nada más.
Ya chiquillos los voy a mandar al chat mejor!!!...
Tranqui Chondo, creo que todos lo tomamos así.
Ya po chicos!!! y que paso en que quedamos????
Bueno, si esto sigue así de lento yo creo que me retiraré de la rifa!!!
Pónganse las pilitas o vamos a perder como en la guerra!!!
Yo me salgo de la rifa!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Buuuuuuuuu uta que son fomes... esperemos que ahora que es fin de mes se decidan a participar... sino cerramos el tema y punto no mas...
Marcadores