Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
Jajajajajaaa que ingeniosa la idea.

No obstante...ello confirma lo que vengo sosteniendo hace algún tiempo...sin duda que éste es un espacio muy ameno, dentro de lo que permite un portal cuya principal temática es el comercio sexual.

El espacio es bueno y entretenido...pero la moderación y conducción (permítanme la licencia por favor, prometo que no se repetirá) es como la callampa
Ruego le de peso y forma a su critica, ojala se moje el trasero y me ponga nombres, actitudes que segun ud. son como la callampa, espero tambien informe como arreglaria ciertas anomalias. Pero, por sobre todas las cosas pongame la interminable lista de ideas que tiene, las cuales definirian el foro que ud desea.
Espero darle la mejor bienvenida a sus escritos, y decirle tambien mis criticas que por ahora son varias.

Por otro lado, si necesitan mi ayuda para organizar algo, cta para depositar, estilo para sacar ganador, y esas cosas cuenten conmigo.

PD: los buenos muchachos....piensenlo la ultima vez que fui me salio 125000....y eramos tres, casi me fui de raja y tube que pedirle a mi chica que me prestara 15000......esa onda.....ademas la carne no era tan buena...bueno se las dejo dando bote.

un buen concurso serio, seria juntar 50000 entre todos, se sortea con el toto3 noche de un dia a definir, el ultimo numero daria al ganador hombre y el primero ganador mujer.......el premio una cena en algun lugar que busque el hombre que quiera impresionar a la chica, como no lo van ayudar 50000......lo demas que corra por parte de el.